Ajax vs Tottenham 8 de Mayo 2019

La UEFA Champions League ha estado repleta de mucha emoción y ciertas sorpresas, aunque el desempeño de algunos equipos no ha impactado tanto como se esperaba que ocurriera. De igual modo, siempre vale la pena ver lo que está dispuestos a hacer por demostrar que son los mejores de Europa y que nadie podrá con ellos.

Al caso que nos vamos a referir es al que encuentro que se va a producir el día de hoy entre el Ajax y el Tottenham para medir fuerzas ante unas semifinales cada vez más y más ardientes y mortales. Sin duda alguna, este es un regalo para las fanaticadas de ambos y lo van a disfrutar muchísimo.

Desempeño del Ajax en lo que va de UEFA Champions League

El desempeño que ha tenido el Ajax en los últimos 6 partidos que ha tenido que disputar no ha estado nada mal. De hecho, muchos consideran que ha estado muy bien preparado para los retos que se le han presentado en lo que va de campeonato y que es un muy fuerte rival capaz de conseguir el trofeo por encima de todos los demás.

En dos de esas ocasiones, tuvo que enfrentarse a la Juventus y algunos quedaron decepcionados por el empate que se dio entre ellos, pero no pasó mucho tiempo para que el Ajax se reivindicara y le propinara una derrota a este combinada la siguiente vez que les tocó estar frente a frente.

 

Lo mejor del caso es que ese fue el único empate que recibió el Ajax porque el resto de los encuentros han resultado en muy contundentes victorias que han llevado al equipo en la posición que está ahora. Lo único que hacen estas estadísticas que han arrojado sus jugadores es que no están dispuestos a tolerar que los tumben de su pedestal una vez que han logrado llegar hasta allí. Sin duda alguna, el trabajo que tiene el Tottenham por delante es muy duro.

Desempeño que ha tenido el Tottenham en lo que va de UEFA Champions League

El caso del Tottenham lamentablemente no se parece en nada al del Ajax, es más, no podrían ser más distintos y dispares. Mientras el primero ha ganado casi todos los encuentros que ha tenido últimamente, el segundo solo ha sido capaz de lograr una única victoria

y nada más que eso, lo cual habla muy mal de los movimientos y estrategias que han estado aplicando en lo que va de competencia.

Si bien es cierto que ninguno de los partidos fue perdido por una cantidad abrumadora de tantos, preocupa que el combinado no haya sido capaz de definir goles a su favor desde que se declaró el inicio de la UEFA Champions League.

De los 6 equipos a los que se les enfrentó, solo fue capaz de anotar ante 2, así que deben esforzarse al máximo si quieren tener alguna oportunidad de vencer al Ajax.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *