Alajuelense vs Alianza 17 de Julio 2019

Alajuelense vs Alianza 17 de Julio 2019 La Copa Premier Centroamericana ya va por su tercera fecha, en donde ya se han visto la cara en la arena varios equipos, para disputar quien es el mejor. En este caso el Grupo A de la copa va parejo en cuanto a juegos; ya que no existe una gran diferencia en puntos, por lo que puede dejar sorpresa los últimos dos encuentros que quedan.

En su tercera fecha tenemos el encuentro antes Alianza vs Ld Alajuensele, de los cuales alianza viene de caer derrotado 2 tantos por 1, versus el club de Real España. Por la parte del Club Alajuesele viene de un duro empate, del cual fue un juego sufrido para ambos equipos, pues el resultado se dio 2 tantos iguales, esto antes Municipal.

Cómo vienen para este partido ambos equipos

El encuentro que se disputara este miércoles 17 de julio, en el estadio Cuscatlan contara con par de equipos que darán del todo para poder superar al rival y poder llevarse los 3 puntos.

Los cuales le servirán de mucho para poder pasar a la siguiente fase, de lo contrario podrían empatar y eso hace propenso al equipo Alianza a que puedan ser eliminados, ya que deberían de esperar el resultado que se dará el sábado.

A diferencia del otro equipo, que si le podría servir para pasar, pues en la tabla de calificación cuenta con 4 puntos, y el resto va con 3, menos el equipo Municipal.

Por parte del Alajuensele traerá sorpresa, ya que tendrá bajo el arco defendiendo los 3 palos al arquero Keylor Díaz, el cual es uno de los porteros más eficientes que tiene la primera división de Costa Rica; además traen consigo dos hondureños que han demostrado un buen dote de juego en lo que son los seleccionados nacionales.

A su vez el Dt argentino encargado de este equipo confirma que traerá diversas rotaciones, las cuales les han servido para poder pararse antes los últimos 2 encuentros, ya que no ha tenido aun derrota.

Alianza cómo se prepara para el encuentro

El Dt del seleccionado Alianza, confirma que será un encuentro donde deberán dar el todo para poder vencer, pues una derrota los envía automáticamente a eliminados cosa que no quisieran, ya que han dado lo mejor para poder llegar a los 3 puntos.

En el encuentro se espera poder incorporar a los jugadores que se encuentren más activos y fresco, ya que en los entrenamientos han aplicado nuevas dinámicas de juegos, que han podido hacer y piensan que pudiese servir de mucho para el enfrentamiento.

Por ello contara para este partido el Puma, el cual es oficial y es uno de los más dotados, aunque ha perdido protagonismo, ya que no ha sobresalido, pero sin embargo el Dt, asegura que puede dar mucho para este enfrentamiento.

Esto a nivel general será algo que a la fanaticada le dará un buen sabor de boca, ya que no se quedaran con las manos atadas ante el rival, por lo que si necesitan un cambio, automáticamente lo harán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *