Alianza Lima vs Internacional 24 de Abril 2019

Alianza Lima vs Internacional 24 de Abril 2019 Si hay algo que nos ha dejado la Copa Libertadores este año ha sido una gran cantidad de resultados inesperados y muchas sorpresas. Sin duda alguna, hay mucho material para analizar una vez que esta haya concluido.

Del encuentro del que queremos hablar en esta ocasión es el que se va a producir entre el Alianza Lima y el Internacional, el cual estamos seguros de que dará mucho de qué hablar hasta luego de haber terminado el torneo. Ahora, vamos a proceder a hablar un poco del desempeño de ambos equipos en el torneo y ciertos detalles del partido que se llevará a cabo el día de mañana.

Desempeño del Alianza Lima en lo que va de año 2019

Lamentablemente, debemos decir que el desempeño del Alianza Lima ha sido uno de los peores de la competencia y que es mucho el trabajo que tienen por delante para poder alcanzar al resto de sus rivales en la copa.

El saldo es insólito. De los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora, ha sido derrotado en tres ocasiones y solo ha sido capaz de empatar una sola vez. Esto deja ver que el equipo tiene serios problemas en cuanto a su preparación y la estrategia que han estado utilizando, por lo que son muchas las medidas que deben tomar desde ya antes de que los resultados sean irreversibles.

El trabajo tan poco brillante que han hecho solo puede deberse a una gran diversidad de criterios que no han podido ser unidos en uno solo para acabar con el rival que tienen al frente, cosa que puede ser una gran ventaja para el Internacional si no hacen algo para cambiar su suerte y rápido.

Desempeño del Internacional en lo que va de año 2019

El caso del Internacional es completa y radicalmente distinto al de la Alianza Lima, ya que estos sí que han sabido aprovechar lo que tienen en sus manos para hacer de las suyas ante los rivales que les ha tocado enfrentar en lo que va de Copa Libertadores.

De los cuatro encuentros que han sido disputados por el combinado, podemos ver que han logrado tres victorias y solo se les ha sido propinada una derrota nada más. Esto hace ver que el Internacional tiene una clarísima ventaja sobre su rival del día de mañana, pero eso no implica que deban confiarse. Han sido los rivales que aparentan ser pequeños los que ha dado las mayores sorpresas luego.

Detalles del partido

El partido se va a disputar el día de mañana 24 de abril del presente año a las 7: 30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Los interesados solo deben buscar el canal deportivo de su preferencia en el que se esté transmitiendo la Copa Libertadores para disfrutar de lo ambos equipos tienen para ofrecerles a sus respectivas fanaticadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *