Alianza Lima vs Sporting Cristal 1 de Diciembre 2019

El domingo 1 de diciembre se efectuara el partido de ida de la semifinal de la Liga 1 Movistar. Entre Alianza Lima y Sporting Cristal, este encuentro será en el estadio Alejandro Villanueva a las 15:30 hora local.

Es el primer juego de la semifinal 1. Alianza Lima esta en casa, a ellos se les presenta una buena ventaja. La directiva de club Alianza Lima ha anunciado que se vendieron todas las entradas para este juego.

Hay muchas expectativas generadas por este juego, ya que ambos equipos tienen deseos de ganar para estar en la final, debido a eso se están preparando concienzudamente.

Alineaciones y Pronósticos
Comenzamos recordando que los visitantes el Sporting Cristal. Al final del torneo su juego ha sido discreto, solo lo ha ayudado la forma regular en que jugó durante el torneo. Notamos que en sus últimos encuentros su balance es uno ganado, tres empates y una derrota.

Unas de sus peculiaridades es que son muy ofensivos, han anotados 31 goles en el torneo, pero también su defensa es muy débil y eso lo tienen que mejorar en esta semifinal.

Su entrenador Manuel Barrueto viene de perder un juego por 4-1, eso quiere decir que tiene que cambiar la mente de los jugadores para este encuentro. Estos podrán contar con el delantero argentino Emanuel Herrera que estaba lesionado y eso es una noticia excelente.

Hay que agregar que si ellos quieren clasificar para la fase de grupos de la copa Libertadores, tienen que ganar este juego. Otro detalle es que del Deportivo Cristal ha ganado dos de las últimas cinco en que han jugado. También finalizo primero en la clasificación general.

La alineación del Deportivo Cristal presentada por el director técnico Manuel Barreto es: Álvarez, Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ortiz, Tavara, González y Palacios.

Alianza Lima dirigido por Pablo Bengoechea, destacan por su juego ofensivo, ellos son el segundo mejor equipo al ataque en el torneo. Además, es un equipo muy constante del torneo, lo demuestran con sus números, ya que no han perdido en sus últimos 12 y han conseguido ocho victorias.

Ellos están deseosos de seguir esa racha este domingo frente al Sporting de Cristal a quien ya le gano como local 2-1.
Alianza Lima está jugando como local. También llega a la semifinal como campeón del torneo Clausura, son favorable estos detalles, así eso los coloca en mejor posición para ganar.

Lo negativo del club es que ellos son el equipo más goleado del torneo con 23 goles en contra, eso habla mal de su defensa y tiene que mejorarla para este partido.

La alineación presentada por el entrenador Pedro Bengoechea es: Pedro Gellese, Salazar, Beltrán, Duclos, Cartagena, Fuentes, Felipe Rodríguez, Quevedo, Balboa y Federico Rodríguez. Con este equipo piensa ganar y empezar con buen pie la semifinal.

Este juego presenta muchas variantes y dos equipos muy ofensivos. Lo cual nos garantiza que va haber goles en este juego. Esperamos ver un gran choque y buenas estrategias de sus técnicos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *