Alianza vs Aguila 26 de Mayo 2019

Alianza vs Aguila 26 de Mayo 2019 El imponente Estadio Cuscatlán de San Salvador, será el escenario del partido de vuelta de la Primera División, la gran final del torneo, disputado entre Águilas y Alianza, en donde los Elefantes buscan revancha, luego del final de Apertura del pasado año, donde perdieron.

Para la Mitad + 1, esta podría ser la oportunidad perfecta para romper  con la racha de 7 años consecutivos sin poder alzar la copa, resultando los ganadores absolutos del torneo, razón por la cual darán lo mejor de sí en este partido.

Los Albos llegan a esta cita con un récord de 7 partidos ganados, con estadísticas de 6/7 siendo los primeros en anotar, mientras que los negronaranjas han tenido una racha de 3 victorias con las mismas cifras de anotaciones que su equipo rival.

Ambos equipos llegan a la final con un historial favorecedor y con ansias por poder alzar la copa como campeones, así que seguramente este será un partido en el cual la acción en la cancha no se hará esperar y en el que ambas oncenas pongan todo su empeño para brindar un juego de primera.

Una final escandalosa

Este encuentro final se ha vuelto el epicentro de una gran cantidad de noticias y no precisamente positivas. Ello se debe a los altos precios que tendrán las entradas para poder ir a ver jugar a estos equipos, que han llegado a tener un valor entre los $15.00 y $50.00.

Ambos equipos habrían pedido en su momento que la entrada al partido fuese gratuita y hasta hace pocos días parecía que esta concesión se había hecho, posterior a un acuerdo resultante de las negociaciones, sin embargo, esto fue solamente un quimera, pues al día siguiente dieron la terrible noticia, que marcó la historia del fútbol local.

A penas se supo esta información, la respuesta de los fanáticos no se hizo esperar, pues este ha sido un asunto que ha generado un marcado malestar entre quienes pretendían asistir para ver en vivo la final y apoyar a sus equipos.

Muchos han hecho saber su descontento a través de varios medios y la opinión general ha sido una rotunda negativa a pagar los altos precios que significan las entradas para el partido, por lo que han expresado que se conformarán con ver el juego por las pantallas de sus televisores.

La que fue conocida hasta hace poco como la ‘final soñada’, se convirtió de la noche a la mañana en una verdadera pesadilla para los fanáticos que querían ver la acción en la cancha en directo y brindar todo su apoyo y ánimo a los jugadores, viendo como sus esperanzas desaparecían ante tan elevados costos.

Pagar los altos precios de las entradas no es factible, más aún si se toma en cuenta los ingresos promedios que se tienen en el país, por lo que se espera un escenario baldío en las gradas del Estadio Cuscatlán, en el que solo unos pocos podrán permitirse asistir para ver la final en el estadio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *