Alianza Lima vs Sporting Cristal 19 de Julio 2019

Alianza vs Cristal 19 de Julio 2019 El deporte Rey sigue motivando cada vez más a su fanaticada, por tal razón otro encuentro reñido se dará entre el seleccionado de Celestes, el cual se verán las caras este viernes contra los Blanquiazules, en la segunda fecha de la Liga 1 en el Torneo Clausura.

La primera fecha de este torneo, ambos equipos, se presentaron con victorias, cosa que uno de los dos equipos esperan hacer en este encuentro. Por parte del Cristal, tuvo un marcador bastante superior, ya que tuvieron 3 goles a favor y 0 en contras.

Ya por parte de Alianza, si tuvo un partido más reñido, puesto a que tan solo supero al rival en un resultado 2 tantos por 1. Pero al parecer ambos Dt, vienen estudiando bien la defensa del rival y asumen que sea un partido complicado, pero no imposible de llevar.

Preparación de ambos conjuntos para el encuentro

El conjunto de Cristal viene con un potencial inigualable, pues viene con un trío ofensivo que anda comandando en la cancha y es duro que el rival logre pasar, aunque sin embargo nunca se esta por saber que es lo que pueda suceder en cancha, pero en anteriores partidos han demostrado esto.

A diferencia del equipo de Alianza, el cual viene con un trio defensivo que aún se están conociendo y probablemente no determinan concretamente todos los pases y jugadas, pero sin embargo demostraron potencial en el primer enfrentamiento.

El ataque que va conformado por los Celestes va de forma exclusiva, pues va conformado por el triplete de Cris, (Cristian Ortiz, Cristian Palacios y Christofer Gonzales), los cuales llevan un récord bastante importante para el equipo, pues han logrado marcar en 11 encuentro 15 tantos.

Alianza debe de dar su mejor versión para el encuentro

Este conjunto tendrá que dar lo mejor para este encuentro y no dejar un mal sabor de boca a toda su fanaticada, tras empezar con buen pie en lo que es el torneo. Cosa que a la larga servirá de mucho ante las posibles eliminatorias.

Por tal razón esperan poder llevarse estos 3 puntos que serían cruciales y además dejar un marcador algo complejo para que lo le logre afectar a futuro. Vale tener en cuenta que cuando ambos equipos se enfrentan siempre acostumbran a dejar un marcador con goles.

En ello Pablo Bengoechea se plantea un encuentro que debe de colocar a sus mejores dotes, para así dar un mejor espectáculo y que no sea superado tan fácilmente, cosa que intenta hacer cualquier equipo.

Un posible empate es muy complicado que se logre dar, ya que los Celestes irán con toda racha a conquistar el encuentro durante los 90 minutos, de igual forma estarán los Blanquiazules, aunque muchos aseguran que pudiese ser un partido que lo van a perder.

Cosa que aún no se sabe, sino que hasta que suene el pitazo oficial del inicio del partido; además ambos clubes tienen una banca que pudiesen cambiar el pronostico del encuentro, todo dependerá de como se desenvuelva las cosas en el estadio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *