Alianza vs Real España 13 de Julio 2019

Alianza vs Real España 13 de Julio 2019 Se ha llegado la segunda fecha de la Copa Premier Centroamericana y en esta ocasión les tocará enfrentarse a las escuadras de Alianza y Real España, en donde los Hondureños tienen toda la presión de ganar para poder continuar.  La cita tendrá lugar en el Estadio Cuscatlán.

Un duro reto para el Real España

La oncena dirigida por Hernán Medford tienen toda la prseión sobre sus hombros, para este encuentro, pues deberán ganar sí o sí, para poder continuar avanzando en la Copa Premier Centroamericana, pues en caso contrario, quedarán eliminados del torneo.

El primer encuentro de los hondureños en la cancha, fue una dura batalla que culminó con su derrota, ante la escuadra de Alajuelense, jugando como locales, con un marcador de 2 a 1, lo que puso en riesgo su pase a la siguiente etapa.

Está en riesgo su pase a la próxima ronda, pues si llegan a peder este partido y por su parte, Municipal llega a vencer a los Ticos, este seria el fin de su historia en esta Copa Premier Centroamericana, por lo que tendrán que dar lo mejor de sí en la cancha para demostrar que merecen seguir avanzando hacía la final.

Posiblemente se presenten algunos cambios en relación con la oncena escogida para salir a la cancha, al compararla con la que se presentó para el partido anterior, todo ello, en miras de poder vencer a su rival en esta oportunidad.

Así llega Alianza

Los Paquidermos, por su parte, llegan a este encuentro sin tanta presión, pues su victoria ante el Municipal, les ha brindado un cierto respiro, aunque ese partido fue bastante arduo para la escuadra, pues se enfrentaron a un fuerte rival difícil de vencer.

Alianza a demostrado ser un buen equipo, bastante consolidado que es capaz de lograr los objetivos planteados, por lo cual darán una dura batalla en este próximo encuentro, a fin de asegurar su pase hacía los cuartos de final de la Copa Premier Centroamericana.

A pesar de que han tenido una mejor racha, en comparación con sus oponentes, la escuadra sabe que ningún partido se puede dar por sentado y que en cada uno de ellos se debe poner el mayor empeño para poder ganar y demostrar que son un equipo de cuidado.

Este será un interesante partido en el que ambas escuadras seguramente se esforzarán al máximo para demostrar de que están hechas y que se merecen un lugar en el torneo. Esto garantizará un encuentro lleno de acción y emoción en la cancha de juego que seguro tendrá a todos los fanáticos muy emocionados.

Posibles alineaciones

Se espera que por Alianza, salgan a la cancha: Víctor García; Rúben Marroquín, Jonathan Jiménez, Henry Romero, Iván Mancía, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Marvin Monterrosa, Alax Larín, Juan Carlos Potrillo y Cristian Olivera.

Mientras que por el Real España, la posible oncena estaría conformada por: Luis López; Heyreel Saravia, Getsel Montes, Allans Vargas, Danilo Tobías; Jorge Claros, Jhow Benavídez, Selvin Guevara, Carlos Mejías; Iván López y Rony Martínez.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *