America vs Leon 19 de Mayo 2019

America vs Leon 19 de Mayo 2019 Han sido demasiadas las cosas que comentar sobre los pormenores de la Liga MX, por lo que los comentaristas y articulistas deportivos no nos hemos dado a basto para comentarlas todas y así complacer a las fanaticadas ávidas de información.

En el encuentro en el que queremos basar nuestra reseña del día de hoy es el que se va a producir entre el América y el León para medir fuerzas y ver cuál de ambos va a lograr el pase a la gran final y tanga la oportunidad de llevárselo todo en esta competencia tan intensa para todos.

Desempeño del América en lo que va de Liga MX

El desempeño del América posiblemente no ha sido el que todos sus fanáticos estaban esperando, pero tampoco ha sido el peor de todos. De hecho, ha sido más productivo que muchos de los otros equipos, aunque estamos todos de acuerdo en que eso no basta para llegar a la final y llevarse el premio gordo.

Hay muchas cosas que deben mejorar y en las que se deben enfocar si quieren asegurar su pase a la gran final, ya que no pueden estar dependiendo de la suerte ni de los movimientos a última hora para el logro de los objetivos que se han planteado.

Fueron afortunados de que Agustín Marchesin estuviese en el lugar y momento justos para anotar el tanto que les hacía falta para llegar a semifinales a pocos segundos de culminar el último juego, pero es posible que no tengan tanta suerte más adelante, por lo que deben analizar muy bien cada jugada. Necesitan mucho más que la suerte para poder triunfar y asegurarse la posibilidad de estar entre los 2 mejores equipos de la competencia.

Desempeño del León en lo que va de Liga MX

El desempeño del León ha sido muy positivo en la gran mayoría de las copas que ha disputado en los últimos años. Es más, hay estadísticas que afirman que han logrado ganar en 15 de los 19 partidos que han debido disputar en lo que va de año 2019, el cual es un resultado maravilloso si lo comparamos con el logrado por otros equipos que se suponía que estaban en mejores condiciones.

A esos 15 partidos hay que añadirle que solo les han sido propinadas 2 derrotas que casi en nada han afectado la posición que han conseguido en la tabla general de puntajes. Sus expectativas futuras son muy positivas, pero no por eso deben confiarse porque el América va con todo para lograr la victoria que tanta falta les hace.

Detalles del encuentro

Para quienes no se quieran perder este partido por nada del mundo, deben saber que se va a disputar el día domingo 19 de mayo, ya que las condiciones ambientales del día 18 no parecen las más ideales para efectuar el choque del América y el león. De hecho, fueron algunos de los jugadores quienes propusieron la suspensión al saber el ambiente tan hostil al que se enfrentarían.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *