America vs Pumas 9 de Julio 2019

America vs Pumas 9 de Julio 2019 Ambos equipos siendo del país latino de México y que se encuentran entre los primeros lugares al ser de los mejores clubes del país, se enfrentarán en un partido que seguramente mantendrá a las hinchadas completamente enfocadas y al borde de la emoción.

El club de América y sus jugadores

Fundado en el año 1912 y bajo el entrenamiento de Miguel Herrera, este equipo Mexicano desde el día de su fundación lo ha dado todo para representar de la mejor manera posible a su país en cada partido que ha disputado hasta la actualidad.

Contando con una plantilla de jugadores extremadamente talentosos, dentro de este equipo destacan los jugadores delanteros como Henry Martín y Nicolás Castillo, mientras que en la portería están los jugadores Óscar Jiménez y Agustín Marchesín

Entre sus delanteros están los jugadores Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Jorge Sanchéz y Bruno Valdez, y en la sección de mediocampo los jugadores que destacan Mateus Uribe, Jesús Lopez, Guido Rodriguez  y Jérémy Ménez, conformando así el equipo y uniendo todos los talentos de sus jugadores.

Este equipo cuenta con uno de los mejores porteros de la región, Marchesín, quien se ha logrado abrir paso como uno de los jugadores con más renombre y talento en su área al entrar en el campo de juego.

Sin embargo en la actualidad el equipo ha venido sufriendo de bajas debido a las lesiones que han sufrido sus jugadores a lo largo de los partidos que han disputado, pero no queda duda de que su entrenador hará lo mejor posible para reemplazar a los lesionados con sus demás jugadores disponibles.

El club de Puma y sus características

Formado durante el año 1954, este equipo está dirigido por el entrenador Michel González, al igual que su equipo contrincante, es de los mejores equipos de México en cuanto a futbol se refiere, con un historial prácticamente pulcro a lo largo de sus 66 años de trayectoria.

Entre su plantilla actual de jugadores están como porteros Miguel Fraga, José Castillo y Alfredo Saldivar, por el lado defensivo están Luis Quintana , Nicolás Freire y Pablo Jáquez, y por el lado delantero los jugadores Felipe Mora, Martín Barragán y Felipe Mora.

Este club mexicano destaca de entre los demás debido a su imparable determinación para seguir adelante y ser de los mejores  clubes y dejar el nombre de su país lo más alto posible, debido a su conexión con la Universidad Autónoma de México este club es de los más especiales de México.

Su entrenador entiende que lo primordial para que un equipo sea exitoso es el constante entrenamiento y la comunicación entre él y sus jugadores y así lograr un mejor entendimiento, ya que así mantendrán el ritmo que han  tenido hasta el día de hoy y continuará el desempeño impecable.

Con ambos equipos siendo de los mejores de su país, es entendible que ambos bandos estén nerviosos y que las fanaticadas también lo estén, sin embargo todo dependerá de cómo se manejen en el campo de juego y sin dejar de perder el objetivo principal, continuar dejando el nombre de México en lo más alto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *