America vs Toluca 21 de Abril 2019

America vs Toluca 21 de Abril 2019 Para el duelo de hoy tendremos a los Diablos contra las Águilas, equipos que en esta oportunidad se verán cara a cara durante el inicio de la jornada de este domingo por la fecha número 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este encuentro se dará en el Estadio Nemesio Diez, en dónde muchos fanáticos serán testigos de este duelo entre los escarlatas y los azulcremas, en el que el equipo de Toluca va a intentar mantener vivas sus pocas esperanzas de poder acceder a la Liguilla. Mientras tanto que el equipo del América querrá terminar de afirmar su pase hacia la Fiesta Grande por el mayor título del fútbol mexicano.

Para la jornada número 15 del torneo Clausura 2019 se dará un duelo mucho más que importante, ya que en esta oportunidad el América irá al Estadio Nemesio Díez para así enfrentarse al Toluca durante este domindo 21 de abril del 2019 a las 12:00 horas en punto, en un enfrentamiento donde las Águilas estarán buscando entrar en la Liguilla.

Tan solo un verdadero contratiempo podrá hacer que los Azulcremas desistan de la búsqueda por el bicampeonato, ya que la verdad es que ellos están aspirando a mejorar mucho más su posición en la table de puntajes, el gran problema es que tienen enfrente a un rival sumamente fuerte, que bien puede una semana golear al equipo Monterrey y a la otra llegar a empatar con ceros al equipo de Querétaro.

El importante encuentro está pautado para el día domingo 21 de abril del 2019, y que además se espera que ambos equipos se encuentren a las 12:00 horas teniendo a la cancha La Bombonera como escenario de este gran espectáculo.

Por esta razón es importante destacar que el Estadio Nemesio Díez será un escenario que el día de hoy se robará las miradas de todos, ya que el América y el Toluca estarán disputando un encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la conocida Liga MX. Este importante duelo está previsto para comenzar el día domingo a partir de las 12:00 horas, teniendo en cuenta la hora del Centro de México como horario principal.

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca aún tienen ciertas posibilidades de encontrar un puesto en la Liguilla, ya que llegan al partido ante los de Coapa con un total de 18 puntos o unidades, y se encuentran en la posición número 11 de la tabla general de puntuaciones, por lo que el equipo bajo las instrucciones de Ricardo La Volpe busca hacer valer sus esfuerzos para obtener las tres unidades o puntos de este partido, para que les permita conservar las esperanzas y que puedan avanzar fácilmente hacia la obtención del título.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *