Antigua vs Malacateco 26 de Mayo 2019

Antigua vs Malacateco 26 de Mayo 2019 Para este 26 de Mayo se espera el nuevo enfrentamiento en la cancha por parte de Antigua y Melacateco, para definir quién resulta campeón del Torneo Clausura 2019, posterior a su encuentro de ida en la que Antigua resultó ganador con una victoria de 1 a 0.

Resultados que pocos esperaban

Por primera vez en mucho tiempo el Deportivo Malacateco pierde en su propio terreno de juego, con un resultado que dejó a los espectadores con un mal sabor, que pretenden que sea solventado en este próximo encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro hubo muy pocos intentos de gol, con una acción bastante limitada en las arquerías de Adrián de Lemos y Manuel Sosa, en la que solamente destacó un intento de anotación durante el minuto 11 por parte de Jonathan García.

Para completar un cuadro que no favorecía a la escuadra local, en el minuto 16  Wilson Godoy sufrió una lesión que dejó a los fanáticos preocupados. Para cubrir su ausencia entró a la cancha Juan José Valenzuela.

La victoria para los Panzas Verdes llegó de la mano de Alejandro Galindo, quien sorteo todos los obstáculos en la cancha hasta llegar a posicionarse frente la arquería para marcar el tanto que les significaría la victoria en este encuentro.

El remate fue un tiro certero que el arquero Manuel Sosa no pudo evitar, a pesar de sus máximos esfuerzos, todo ello en el minuto 28. Para el segundo tiempo ingresó  Cristian Jiménez, una técnica del técnico colonial para tratar de mejorar la jugada.

En esta segunda etapa la acción en la cancha estuvo más marcada, con varios intentos de anotaciones y un juego más agresivo por parte de ambas oncenas, pero  Adrián de Lemos supo hacerle frente a los ataques de Juan José Valenzuela y Edward Santelís, evitando las anotaciones.

Por parte de los coloniales, hubo intentos importantes de marcar por parte de Anllel Porras y José Manuel Contreras, pero que no llegaron a concretarse, quedando el marcador final con un solo gol anotado en todo el partido.

Algunas novedades

Fue de gran preocupación para los aficionados de los Toros, ver como Enzo Herrera, su goleador, abandonaba la cancha de juego debido a una lesión. Hasta el momento está siendo evaluado por el personal médico para descartar una posible fractura de pómulo.

Su salida, a pocos minutos del final del encuentro, significó que la escuadra quedará con un jugador menos, pues Ronald «la Bala» Gómez había realizado para el momento las tres variantes permitidas. Y habrá que esperar para conocer su condición.

Antigua GFC pudo recuperar a sus jugadores Adrián de Lemos, José Mena y Cristian Jiménez, lo que es sin dudas, una buena noticia para los Aguacateros, sin embargo hubo bajas significativas, entre las que se encuentran Jairo Arreola  por una ruptura fibrilar.

Se le une además, Alexander Cifuentes y Alejandro Díaz, por acumulación de tarjetas amarillas y Kenny Cunningham por parte de los Toros debido al mismo motivo y Jorge Sánchez Laparra también ausente pero por expulsión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *