Argentina vs Colombia 15 de Junio 2019

Argentina vs Colombia 15 de Junio 2019 El primer encuentro de la jornada disputada por el grupo B, lo lideran las selecciones de Colombia y Argentina, las cuales deberán medir sus fuerzas en la cancha, para este próximo sábado 15 de junio 2019, como parte de los encuentros pautados de la Copa América, que se llevará a cabo en Brasil.

A pesar de ser tan solo el primer partido, los hinchas de ambas selecciones, esperan con ansias este encuentro entre dos oncenas que han sido rivales históricamente y que, han demostrado ser equipos de alta gama, con un desempeño en la cancha excepcional.

Por ello no es de extrañar todo el revuelo que ha causado la espera de este encuentro, que por fin se hará realidad y que significará la suma de los primeros 3 puntos para alguna de las selecciones en miras de avanzar hasta la final del torneo continental.

Así llega Argentina

La Albiceleste llega a su primer partido de la Copa América con el dulce sabor de haber ganado ante la selección de Nicaragua con una contundente goleada que dejó en claro que se trata de uno de los más fuertes rivales que se encontrará en este torneo.

Los ánimos para la selección argentina se encuentran exaltados y saldrán con todo a la cancha buscando consolidad su racha de victorias, sumando una más a su historial. Para ello se han venido preparando constantemente y aplicando mejoras en sus jugadas.

Este juego será un verdadero reto para Lionel Scaloni, pues es su debut al mando de la Albiceleste en un torneo de altura y se encuentra enfocado en conseguir la victoria junto a su selección, para lo que han trabajado arduamente durante los últimos meses.

Se espera que la oncena que entre a la cancha este próximo sábado, sea similar a la que le valió la goleada contra Nicaragua en el partido amistoso que se disputó previamente, pero con algunos cambios que se hicieron necesarios tras evaluar el desempeño de los jugadores, tanto por táctica como por condiciones físicas.

Así llega Colombia

Los Cafeteros vienen con todo a enfrentar a la selección de Argentina, tras haber ganado frente a la selección peruana en el partido amistoso disputado previamente como preparación, de cara a los partidos oficiales de la Copa América, en su edición número 46.

Los tres goles anotados por los colombianos, le sirvieron para consolidar su victoria ante una escuadra peruana que no supo hacer frente al poderío suramericano y que sirvió como demostración de que Colombia es un fuerte rival que dará la pelea.

Posibles formaciones

Para este esperado encuentro se se espera que la Albiceleste se presente en la cancha de juego junto con: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Di María; Lionel Messi y Agüero.

Mientras que por la escuadra colombiana se espera que la oncena esté conformada por los jugadores: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, James Rodríguez; Duván Zapata y Radamel Falcao.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *