Argentina vs Nicaragua 7 de Junio 2019

Argentina vs Nicaragua 7 de Junio 2019 Un encuentro muy esperado se llevará a cabo este próximo viernes 7 de junio 2019, en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en el cual, las selecciones de Argentina y Nicaragua se enfrentarán en un partido amistoso, de cara a la nueva edición de la Copa América, que será celebrada en Brasil, a mediados del presente mes.

Este partido permitirá darle forma a los equipos, definiendo las alineaciones que saldrán a la cancha en el torneo siendo la oportunidad perfecta para que ambas oncenas terminen de pulir todos los detalles de su juego y las tácticas a utilizar.

Así llega Argentina

Argentina llega con el fresco y dulce sabor de la victoria ante el Newell’s, con un 5 a 0 que demostraría, una vez más, el poderío de los Gauchos en la cancha de juego y esperan que su racha continúe en este partido amistoso contra la selección de Nicaragua.

Aunque por la Albiceleste se han escuchado algunas posibles formaciones y variaciones, se espera que para este encuentro amistoso, la oncena seleccionada sea la misma que se enfrentó en la cancha, el pasado fin de semana ante Newell’s. también se prevé que esta sea la misma que jugará el debut en la Copa América.

Se espera que figuren nombres como: Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Paredes, Lo Celso; Messi, Agüero y Di María. De igual manera, no resultaría sorprendente la presencia de Guido Pizarro, pues se ha unido a los últimos entrenamientos, lo que hace muy probable que se pruebe en la cancha con este partido amistoso.

La Azul y Celeste viene con todo

La selección de Nicaragua ha partido rumbo a suelo Gaucho con todos sus jugadores, esperando con mucha emoción, este próximo enfrentamiento. La Azul y Blanco tiene bien en claro de que se trata de un rival fuerte, que le dará pelea en la cancha, pero esto no desanima al conjunto de los Nicas.

Tendrán la excelente oportunidad de probarse ante un equipo de altura, que ha destacado históricamente por encontrarse siempre entre los primeros lugares del fútbol de América Latina y el mundo, por lo que deberán aprovechar la ocasión al máximo.

La presencia de Juan Barrera, Carlos Chavarria, Justo Lorente y Luis Fernando Copete, no se hará esperar en este encuentro que tiene a la selección expectante y animada.

Locura por las entradas

La boletería para este partido ha sido un tema resaltante, pues los fanáticos han hecho filas inmensas de hasta 7 cuadras, para poder acceder a una de las entradas, con la finalidad de poder ver en el campo en plena acción en vivo y directo, a la pulga.

A pesar del frío extremo, las personas están dispuestas a hacer todo lo posible para poder ir a ver jugar a Messi. Para el momento de la apertura de las taquillas de venta, ya la fila alcanzaba las 7 cuadras, a eso de las 9 de la mañana, con una afluencia de gente que no parecía mermar en ningún momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *