Argentina vs Venezuela 28 de Junio 2019

Argentina vs Venezuela 28 de Junio 2019 Los cuartos de final de la Copa América 2019 han llegado, y esta vez les toca a las selecciones de Venezuela y Argentina, enfrentarse en la cancha de juego, en el mítico Estadio Maracaná, de Brasil, luego de quedar como los segundos mejores en sus respectivos grupos.

La Albiceleste y la Vinotinto, se verán cara a cara, este próximo 28 de junio, en un partido que seguramente estará lleno de acción en la cancha, en el que ambas escuadras, tendrán que poner su máximo esfuerzo, para alzarse con la victoria.

Así llega Venezuela

La Vinotinto ha comenzado a dejar en claro, desde hace ya un buen tiempo, que son un rival de cuidado, que puede llegar a dar la sorpresa de la jornada. Aunque han tenido algunos desaciertos, han logrado consolidarse como el segundo mejor equipo del Grupo A, justo detrás de la selección anfitriona.

La escuadra de los llaneros,llega hasta este encuentro tras dos empates, uno contra la Blanquirroja, en un partido muy demandante que les hizo esforzarse al máximo, aunque sin buenos resultados y uno ante la Canairinha, para asombro de muchos, pues los de Dudamel, le resultaron ser un rival complicado para Brasil, uno de los favoritos.

Para cerrar con broche de oro la primera fase de grupos, la Vinotinto logro vencer a los del altiplano, con una victoria de 3 goles por 1, en un juego bastante emocionante, que dejó ver que la escuadra se ha consolidado y que ha madurado su juego, en los últimos tiempos.

Así llega Argentina

Para la Albiceleste la historia ha sido otra. La escuadra del sur, ha tenido problemas para arrancar con fuerzas en el torneo continental, lo que ha generado un descontento marcado entre sus seguidores, pues en su primer encuentro cayeron 2 a 0 ante una potente Colombia.

Esto devengó en un sentido malestar, pues se esperaba mucho más de la escuadra, sobre todo porque entre su plantilla se encuentra el que es considerado como el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. Luego para su segundo encuentro del torneo, lograron quedar con un marcador empatado.

El juego contra Paraguay mostró una Argentina desarticulada, con problemas para consolidar las jugadas y ello resultó en un partido difícil para la Albiceleste, quienes a duras penas lograron igualar el marcador a un gol, con los paraguayos.

Finalmente, vino un respiro para la escuadra de Scaloni, tras ganarle a la selección de Qatar 2 goles por 0, lo que logró subsanar un poco la deuda que traían hasta el momento con sus seguidores, esperando continuar con la misma racha, en los próximos encuentros. De ahora en más, todos los partidos son de vida o muerte.

Es por ello, por lo que ambas escuadras tendrán que dejar todo en la cancha, en búsqueda de seguir avanzando en la Copa América 2019. Argentina ha sido un rival fuerte, históricamente, por lo que es fácil prever que esta no será la excepción. Sin embargo, Venezuela ha mostrado ser una escuadra mucho más eficiente, que continua invicta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *