Argentinos Juniors Vs Boca Juniors 19 de Mayo 2019

Argentinos Juniors Vs Boca Juniors 19 de Mayo 2019 Para este próximo domingo 19 de mayo, se darán cita los clubes Argentino Juniors y el Boca Juniors, como parte de los partidos de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Un encuentro esperado que dará mucho de que hablar.

Esta fase de cuartos de final de la Copa de la Superliga, estuvo llena de emociones, con marcadores que llegaron a sorprender a varios de los fanaticos, al ver como el River y Racing quedaron fuera del cuadro a manos del Atlético Tucumán y el Tigre, respectivamente.

La escuadra de Gustavo Alfaro, espera poder dar todo de si en este partido, en el que se enfrentan a los de Cristian Malaspina, en un reñido encuentro que demandará de ambas oncenas, el mayor esfuerzo para poder alcanzar el tan anhelado triunfo.

Un interesante recorrido

Ambos equipos se presentarán en la cancha, tras una racha bastante buena en los partidos anteriores, demostrando una vez más que se trata de los mejores equipos de fútbol del país, reafirmando su popularidad, una vez más.

Sin embargo, la llegada a la semifinal, ha sido un viaje cargado de adrenalina, destacando el pase a penales frente a Vélez, que le valió el puesto al Boca, en un encuentro que estuvo cargado de emoción y que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, en la Bombonera.

Después de 90 minutos de un marcador que se mantuvo en 0 para ambas oncenas, los Xeneizes lograron consolidar un juego mucho más táctico y preciso, que le valió el pase hacia las semifinales. Por otro lado, el semillero del mundo llega tras derrotar a Gimnasia en el Bosque, como visitante.

Este fue, sin lugar a dudas, un partido interesante, en el que dos goles de cabeza le valieron al Tifón de Boyacá, para continuar disputando un lugar por la copa.  Es por ello por lo que este nuevo encuentro tiene a todos los fanáticos a la expectativa de ver que sucede cuando estos grandes se enfrenten una vez más en la cancha de juego.

¿Dónde será el partido?

Este esperado encuentro tendrá lugar 19 de mayo en el estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires, Argentina, a las 18:45 hora local. Para los fanáticos que quieren disfrutar del encuentro desde sus hogares, el partido será televisado, además, por la cadena FOX Sports Premium, para que no te pierdas nada de la acción en la cancha.

Este será el primer partido en el que se enfrenten en la ida, hasta el domingo 26 de mayo, cuando el Semillero del mundo y La Mitad Más Uno, vuelvan a verse las caras en la chancha en el partido de vuelta, para determinar quien pasa a la gran final.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *