Athletico Paranaense vs River Plate 22 de Mayo 2019

Athletico Paranaense vs River Plate 22 de Mayo 2019 Se acerca la final de Recopa sudamericana y como parte de los previos se enfrentarán en el campo el día 22 de mayo, el River Plate y el Athletico Paranaense, en un partido que promete brindar mucha acción en la cancha.

Este encuentro se llevará a cabo en el arena da Baixada, ubicado en Curitiba, Brasil, el cual será el primer encuentro previo a la revancha que será el día jueves 30 de mayo en el Monumental, por lo que ambos equipos intentarán llegar con la máxima ventaja posible.

Así llegan ambos equipos

Rubro-negro viene con una racha de 2 empates, con Chapecoense y Fortaleza, 2 victorias ante Bahia y el Boca Juniors y una derrota de 0-2 frente a Corinthians. Preparándose para dar lo mejor de sí en busca de la victoria ante el River Plate.

Por su parte, Millonarios viene 2 victorias frente al Atlético Tucumán y  Aldosivi, 2 empates con Internacional y Aldosivi y una derrota contra Atlético Tucumán. Por lo que ambos equipos vienen con una racha bastante similar.

Esto abre las posibilidades para los diferentes resultados que se puedan presentar posteriormente a este encuentro. Bien se sabe que ambos equipos se han destacado por una buena trayectoria en el mundo del fútbol, razón por la cual se espera que este sea un juego lleno de acción en la cancha.

Aunque, hasta el momento se espera aún para conocer cuales serán las alineaciones definitivas con las que ambos equipos se presenten en la chancha de juego para este encuentro el día 22 de Mayo, existen algunas formaciones que tienen grandes posibilidades de ser las definitivas.

Posible alineación del River Plate

La banda, de la mano de Marcelo Gallardo, se prepara para dar lo mejor de si en la cancha, con una oncena conformada por una diagramación 4-3-1-2, como lo hizo en el partido anterior en contra del Atlético Tucumán, lo que le valió una victoria de 4- 1.

Se espera que Ignacio Fernández sea el enganche, mientras que el ataque este a cargo de una dupla formada por Matías Suárez y Lucas Pratto. Si bien Leonardo Ponzio puede que no juegue de arranque, tienes bastantes posibilidades de entrar a la cancha durante el partido.

La posible oncena que salga al campo de juego estaría conformada por: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Posible alineación del Athletico Paranaense

Si bien, aún no se define cual será la alineación con la que salga a la cancha El Huracán, se espera que sean Hugo Chiusoli Gumiero, Ricardo César Dantas da Silva, Maycon Vinicius Ferreira da Cruz, Edigar Junio Teixeira Lima, Natanael Batista Pimienta, Carlos Henrique Dos Santos Costa, Felipe de Oliveira y Deivid Willian da Silva.

También pueden estar presentes en la oncena, Hernani Azevedo Júnior, Cleberson Martins de Souza, Guilherme Augusto Alves Dellatorre,  Gustavo Franchin Schiavolin, Lucas René Olaza Catrofe Silva, Sueliton Pereira de Aguiar y Héracles Paiva Aguiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *