Barcelona vs Liverpool 7 de Mayo 2019

Barcelona vs Liverpool 7 de Mayo 2019 Si hay algo que nadie puede negar es que la EUFA Champions League ha sido una competición sumamente apasionada y ha dejado a todos con el aliento contenido y muy nerviosos ante los repentinos acontecimientos que pueden suceder de un momento a otro.

El caso que nos ocupa el día de hoy es el del partido que se va a producir el día de hoy entre el Liverpool y el Futbol Club Barcelona, encuentro que ha sido muy esperado por las fanaticadas de ambos equipos. Ambas quieren saber si el Barca va a mantener su racha o si, por el contrario, el Manchester llega a dar una sorpresa que nadie se espera.

Desempeño del Liverpoolen lo que va de año 2019

Cuando hacemos un escaneo más o menos detallado de cómo ha sido el trabajo del Liverpool en la cancha, nos damos cuenta de que ha arrojado un balance muy positivo si lo comparamos con otros equipos que no han corrido con una suerte tan positiva.

Analizando lo que ha sido el desempeño de los últimos 6 meses, podemos notar que el combinado ha anotado en más de 39 partidos y que ha sido capaz de obtener unas 10 victorias localmente hablando. Además, no le ha sido propinada ninguna derrota ni ha empatado en ninguna ocasión.

De los últimos 10 juegos que ha disputado de forma oficial, solamente ha perdido uno. Además, fue capaz de marcar en 19 ocasiones contra todos sus rivales y recibió un solo gol a cambio.

Algo más que señalar del equipo inglés es que es uno de los grandes candidatos para disputar la final, pero no lo va a tener tan fácil, puesto que se tiene que enfrentar al poderío y la estrategia del Barcelona. Es seguro que este último no se dejará derrotar tan fácilmente.

Desempeño del Barcelona en lo que va de año 2019

El caso del Barcelona no es tan distinto al del Liverpooly, ya que está a muy poco de lograr su pase a la final de forma definitiva en la competencia luego de haber vencido al Liverpool con un contundente 3 a 0.

Además, ha logrado la clasificación gracias a la derrota que el propinó al Manchester United cuando se disputaban las rondas de cuartos de final para definir quienes quedaban entre los 4 mejores equipos del campeonato. Luego de eso, los azulgranas no han hecho otra cosa que recolectar victorias y más victorias sin nada que se los impidiera. También le ganaron al Old Trafford y al Olympique de Lyon, quienes no fuero competencia alguna para el club español.

Aunque casi nadie ha podido con ellos, todos sabemos que el Manchester City dará lo mejor de sí para lograrlo y salir adelante.

Algunos detalles del encuentro

Según el calendario de partidos que ha circulado, las semifinales deberían celebrarse los días 7 y 8 de mayo del presente año, así que será en algunas de esas dos fechas en las que los fanáticos van a poder disfrutar de todo el trabajo en equipo y las ganas de triunfar del Barcelona y el Manchester.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *