Barcelona vs Valencia 25 de Mayo 2019

Barcelona vs Valencia 25 de Mayo 2019 El Barcelona y el Valencia se encontrarán cara a cara en un partido memorable, este próximo sábado 25 de mayo en el partido de la final de la Copa del Rey, en el que la escuadra Azulgrana pretende cerrar con un doble titulo, mientras que para la Toronja esta victoria sería la manera ideal de conmemorar el centenario de su trofeo.

El estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla, será el escenario escogido para este partido, a las 21 horas local, que será el cierre de la Copa del Rey de fútbol 2018-2019, en el que tanto Marcelino García Toral como Ernesto Valverde, tendrán que demostrar en la cancha, de que están hechos.

Una noticia que generó revuelo

Se ha confirmado por fuentes oficiales que Marc-André ter Stegen no estará presente en el partido final, siendo publicada la noticia a través de un Tweet en la cuenta oficial del club de fútbol, lo que ha decepcionado a varios fanáticos, pues todos lo esperaban con ansias en la cancha.

Esto se debe a que sigue presentando molestias en su rodilla derecha, lo que le imposibilita poder jugar este próximo sábado en la final. Se sabe que debe continuar con el tratamiento pautado para recuperarse por completo y ello implica un total reposo que no le permitirá ser parte de la oncena del Barza.

Esta ha sido una terrible noticia para la escuadra, pues todas las esperanzas estaban puestas en su pronta recuperación, para que se enfrentara junto con su equipo en la final contra los Che, en el último partido de la temporada.

Esta baja se le suma a la falta de Luis Suárez en la cancha debido a que aún se encuentra en recuperación de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido hace poco tiempo, por lo que la oncena se presentará está vez con ciertas faltas que esperan poder cubrir.

Los Culés buscan subsanar el sinsabor de haber quedado  eliminados en semifinales de la Champions League, obteniendo esta victoria, pero la Toronja no se los hará fácil, pues viene con todo para quedarse con el titulo esta vez, así que seguramente será un partido muy interesante.

El holandés Jasper Cillessen, será quien dé la cara por el equipo en esta final, pero se debe tener en consideración que recién acaba de reincorporase, después de recuperarse de una lesión.  Sin embargo, su desempeño el pasado domingo en la cancha, augura muy buenas posibilidades para el equipo.

Posibles alineaciones

Para este encuentro de la  final de la Copa del Rey 2018 – 2019, se espera que la posible alineación de los Blaugranas este conformada por: Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal, Messi, Malcom. Dirigidos por  Ernesto Valverde.

Mientras que por el Ché, se prevé que salgan a la cancha: Jaume, Gayà, Diakhaby, Paulista, Piccini; Coquelin, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo y Gameiro. Dirigidos por Marcelino García Toral. Habrá que esperar ahasta el próximo sábado para saber con certeza quienes serán los protagonistas de este esperado encuentro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *