Boca juniors vs Argentinos Juniors 26 de Mayo 2019

Boca juniors vs Argentinos Juniors 26 de Mayo 2019 Para este próximo domingo 26 de Mayo 2019, se tiene previsto el encuentro en la cancha de juego entre Boca Juniors y Argentino Juniors, como parte de la Copa de la Superliga Argentina, en el imponente Estadio Alberto J. Armando, tras el partido de ida que quedó con un marcador de 0 a 0.

La Bombonera será el escenario de este encuentro de vuelta que definirá que equipo pasa a la final del torneo, en un juego que promete mucho y que ha sido esperado por todos los aficionados con grandes expectativas.

Resumen del partido de ida

En partido por la ida de la Copa de la Superliga Argentina fue un encuentro bastante cerrado que terminó con un marcador empatado a cero, que da la previa para el partido decisivo que se jugará en la Bombonera.

La llegada de Argentino a esta instancia se da tras la derrota de  San Lorenzo y Gimnasia La Plata, tras llegar como colista para la clasificación. Por su parte el Boca arriba tras haberle ganado a las escuadras de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz.

El Boca llega con una desventaja causada por las bajas que presenta el equipo, razón por la cual la experiencia y habilidad de Gustavo Alfaro deberán salir a relucir para que la oncena pueda salir a la cancha en las mejores condiciones posibles, que le valgan el ganar este encuentro.

El Xeineze no contó con la participación de elementos importantes para el juego, como lo son  el defensor Paolo Goltz y Emanuel Reynoso, además, a ellos se le suman otros jugadores que han salido por lesiones como Darío Benedetto y Ramón ‘Wanchope’ Abila. A ellos se le suma, por expulsión, Carlos Izquierdo.

Una semifinal inesperada

Argentinos sorprendió a muchos cuando logro avanzar a estas instancias, pues se encontraba al final y pese a ello, demostró que merecía un puesto en la final, al derrotar de forma consecutiva a los equipos fuertes que se habían consolidado como los favoritos de la fanaticada, como el Gimnasia en La Plata, San Lorenzo e Independiente.

Por lo que al Boca se le viene un partido bastante demandante, pues no se deben descuidar en ningún momento del ataque de Argentinos, pero los Bichos colorados, por su parte, también tienen que da el todo por el todo en la cancha, ante una de las oncenas más sólidas del fútbol argentino.

Será para los de Diego Dabove una jornada bastante exigente, pues no es solamente este el único partido relevante que se disputarán en las próximas semanas, pues también se asoma a la vuelta de la esquina el encuentro contra Tolima por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Esta será una semana cargada de emociones, pues  las semifinales de la Copa Superliga terminan para este fin de semana, dando paso a la final, que representa un pase a la Copa Libertadores 2020 y a la Copa Sudamericana en su siguiente edición, pero para saber quien será ganador, será preciso esperar hasta el próximo 2 de junio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *