Brasil vs Argentina 2 de Julio 2019

Brasil vs Argentina 2 de Julio 2019 Las semifinales de la Copa América 2019 han llegado y darán inicio con un verdadero clásico del mundo futbolístico latinoamericano: Brasil vs Argentina, que se llevará a cabo en el Estadio Belo Horizonte, donde se disputarán un lugar en la gran final.

Esta Copa América ha estado llena de emociones y sorpresas. Para muchos, el anhelo se les ha convertido en realidad, pues verán a dos de los equipos más fuertes, enfrentarse en la cancha, haciendo gala de todo su poderío. La cita es este martes 2 de julio

Así llega Argentina

La Albiceleste tuvo un comienzo un poco complicado, con un rendimiento por debajo de lo que han acostumbrado tener, lo que causo molestias entre sus fanáticos, quienes les exigían más en la cancha de juego, llamado de atención, que la oncena acató.

En su último partido, en los cuartos de final contra la oncena venezolana, Argentina demostró, una vez más, que son un equipo de temer, con jugadas colectivas bien ejecutadas, que le valieron la victoria, rompiendo así el sueño de Los Llaneros de avanzar a las semifinales.

El próximo reto, será el más fuerte al que se hayan enfrentado en esta edición de la Copa América, pues Brasil, además de ser un rival muy fuerte, cuenta con todo el apoyo de la fanaticada, al jugar como local, así que Argentina, debe dar todo de sí para ganar.

Así llega Brasil

La Verdeamarela ha llegado a las semifinales, con una de las mejores actuaciones del torneo, a nivel general. Aunque en el camino tuvieron algunos tropiezos, supieron reponerse y seguir avanzando. Tiene la presión de ganar esta vez, por ser los anfitriones y tener en casa a su hinchada.

La llegada a este punto, no le resultó sencilla a la Canairinha, pues se las vieron muy difícil frente a una selección paraguaya que dio una dura batalla y que los hizo sudar en penales, pero finalmente, se alzaron con la victoria, para continuar luchando por la copa.

Brasil juega bajó una gran presión, por jugar como local, sintiendo que deben demostrar que son el equipo más fuerte, pero esta vez, su rival no será sencillo de dominar, pues la Albiceleste siempre ha destacado por ser un equipo de cuidado, con una ejecución buena en la cancha de juego.

Posibles alineaciones

La Albiceleste demostró en los último encuentro, contra Venezuela, su mejor cara, resarciendo la mala impresión que habían dejado en algunos de sus seguidores, en los primeros partidos del torneo. Sin embargo, Scaloni, se plantea hacer algunos cambios para esta semifinal.

Se rumorea que  Ángel Di María entraría a la cancha, mientras que sale Sergio Agüero. La posible oncena de Argentina, sería: Foyth , Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Di María o Agüero, L. Martínez.

Por su parte, la Canairinha, muestra una oncena decisiva ya definida, conformada por: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Arthur; Everton, P. Coutinho, Gabriel Jesús; Firmino. Vuelve Casemiro, tras cumplir con la sanción por acumulación de tarjetas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *