Calendario DIF DF de Reinscripciones Niños Talento Mexico (2018-2019)

Calendario DIF DF de Reinscripciones Niños Talento Mexico (2018-2019) El programa de niños talento 2018-2019, ha sido catalogado como un sistema de gestión pública, el cual no es auspiciado por ningún ente político, sino por los impuestos que pagan todos los contribuyentes del país. El principal objetivo de este programa es colaborar intensamente con aquellos niños y jóvenes que tienen dificultades económicas, por lo cual se brinda un apoyo de carácter educacional. Es por ello que antes de todo se debe conocer cuál es el calendario inscripciones niños talento 2018 – 2019.

Ya existe una nueva oportunidad abierta para aquellos niños y niñas talento que quieren seguir formando parte de la familia de Niños Talento para el ciclo 2018-2019 DIF DF, en esta ocasión traemos para ustedes los requisitos para las reinscripciones al programa de Niños Talento en México, les indicaremos también cual es el calendario correspondiente para el proceso de este nuevo ciclo.

Aunque hay que tener en cuenta, que las normas con respecto a las reinscripciones son muy parecidas a la inscripción por primera vez, se realizan vía internet y se mantiene la habilitación de 24 horas para confirmar la solicitud, dependiendo de la letra del apellido paterno que el niño o niña posee. Así mismo, poseer un mínimo de promedio académico mínimo de 9.0, pertenecer a una escuela pública del país y estar residenciada en México, son los principales requisitos que nunca cambiaran en las reinscripciones niños talento 2018-2019.

Niñas y Niños Talento

Para aquellos pequeños que ya han tenido la oportunidad de poder destacarse dentro de este programa, es muy importante recordarles a los padres, madres o tutores legales de los postulados, que para la fecha del mes de junio de cada año, el programa de Niñas y Niños Talento publica las convocatorias de cada nuevo ciclo respectivo de reinscripciones e inscripciones, dentro de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

[expand title=”seguir leyendo”]

Es muy importante recordarles que para evitar cualquier inconveniente, al momento de realizar las reinscripciones importante que para realizar el trámite cumplan con los requisitos correspondientes.

Haber sido beneficiario anteriormente en el programa de niños talento correspondiente

Haber obtenido un promedio mayor de 9.0

Encontrarse inscrito en una escuela pública del DF

Tener alrededor de seis y quince años de edad

Ahora bien se debe mantener bien informado mediante las convocatorias para poder obtener el calendario formato para las reinscripciones niños talento 2018-2019. Este calendario está basado en la organización de acuerdo las fechas que el sistema declare, las cuales se obtienen mediante la letra del apellido paterno que tenga el niño, por ejemplo:

Calendario DIF DF de Reinscripciones Niños Talento Mexico (2018-2019)

De la letra A a la E: del 18 al 20 de julio

De la letra F a la L: del 21 al 23 de julio

De la letra M a la Q: del 24 al 26 de julio

De la letra R a la Z: del 27 al 29 de julio

Recordándoles siempre a los padres, madres o tutores legales de estos pequeños, que deben cumplir con los requisitos correspondientes para estas reinscripciones al igual que al momento que inscribieron por primera vez a estos brillantes jovencitos. Sin embargo, si alguna persona llegara a tener alguna duda relacionada con el proceso, puede consultar la página web oficial  www.dif.df.gob.mx, donde le ofrecerá la información justa y necesaria de todo lo relacionado con Calendario Formato y Reinscripciones para Niños Talento DF 2018-2019 en México.

[/expand]

 

9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *