Calendario Formato y Reinscripciones para Niños Talento DF 2017-2018 en México

Calendario Formato y Reinscripciones para Niños Talento DF 2017-2018 en México Si eres el representante de algún niño prodigio y con talentos académicos sobresalientes, el gobierno de México te ofrece la oportunidad a los niños y niñas con talento de formar parte de este grandioso sistema. Ahora bien, si ya los niños y niñas se encuentran dentro de este proceso, el representante del mismo debe mantenerse alerta de cada noticia relacionada a las reinscripciones niños talento 2017-2018.

Calendario Formato y Reinscripciones para Niños Talento DF 2016-2017

Sin embargo, las normas con respecto a la re inscripción son muy parecidas a la inscripción por primera vez, se realizan vía internet y se mantiene la habilitación de 24 horas para confirmar la solicitud, dependiendo de la letra del apellido paterno que el niño o niña posee. Así mismo, poseer un mínimo de promedio académico mínimo de 9.0, pertenecer a una escuela pública del país y estar residenciada en México, son los principales requisitos que nunca cambiaran en la reinscripción niños talento 2017-2018.

Ahora bien de la misma forma se debe imprimir la planilla de reinscripción y ubicarse en el Centro DIF-DF para así mismo sumar el resto de la documentación para obtener las credenciales de aceptación en la reinscripción de niños talento. En cuanto a los requisitos para la reinscripción para Niños Talento DF 2017-2018 en México se encuentran los siguientes:

  • Haber sido beneficiario anteriormente en el programa de niños talento correspondiente.
  • Haber obtenido un promedio mayor de 9.0
  • Encontrarse inscrito en una escuela pública del DF
  • Tener alrededor de seis y quince años de edad.

Ahora bien se debe mantener bien informado mediante las convocatorias para poder obtener el calendario formato para las reinscripciones niños talento 2017-2018. Este calendario está basado en la organización de acuerdo las fechas que el sistema declare, las cuales se obtienen mediante la letra del apellido paterno que tenga el niño, por ejemplo:

  • De la letra A a la E: del 18 al 20 de julio
  • De la letra F a la L: del 21 al 23 de julio
  • De la letra M a la Q: del 24 al 26 de julio
  • De la letra R a la Z: del 27 al 29 de julio

Esto es sólo un ejemplo, ya que aún no se han obtenido las fechas habilitadas por el sistema. Sin embargo, cuando éstas ya estén disponibles, permanecerán habilitadas 24 horas, según correspondan las letras. Este proceso de nuevos ingresos y reinscripción es de vital importancia para estos pequeños, es por ello que se debe tener mucha consideración al momento de investigar sobre ello.

Se debe tener en cuenta que antes de realizar esta reinscripción, el niño o niña debe estar pre-inscrito vía internet, al mismo tiempo que el representante del niño deberán presentar toda la documentación necesaria para complementar el registro. Sin embargo, si alguna persona llegara a tener alguna duda relacionada con el proceso, puede consultar la página oficial vía internet http://www.dif.df.gob.mx, donde le ofrecerá la información justa y necesaria de todo lo relacionado con Calendario Formato y Reinscripciones para Niños Talento DF 2017-2018 en México.

10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *