Centros de Inscripción y Calendario para Niños Talento DIF DF 2018 – 2019 (Nuevo Ingreso)

Centros de Inscripción y Calendario para Niños Talento DIF DF 2018 – 2019 (Nuevo Ingreso) En esta ocasión les traemos los que son los Centros de Inscripción para el Programa de Niñas y Niños Talento, correspondientes al Ciclo 2018-2019. Debido a que dentro de poco el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF DF), iniciará con lo que es el proceso de inscripción o reinscripción al Programa de Niñas y Niños Talento para lo que es el Ciclo 2018-2019.

Centros de Inscripción y Calendario para Niños Talento

Es muy importante que tengan presente, que para poder postularse a este programa de Niños Talento, deberán cumplir con una serie de requisitos correspondientes y necesarios, para que dicho programa pueda prestarle el apoyo a estos pequeños talentos. Para poder ser candidato de este programa y realizar las inscripciones a Niños Talento 2018 – 2019 DIF DF, es necesario cumplir con una serie de requisitos indispensables para poder brindarles el apoyo necesario. A continuación les presentaremos la lista de los requisitos correspondientes:

  • Deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 15 años.
  • Poseer un promedio de calificación de 9 a 10.
  • Estar residido en la Ciudad de México.
  • Hallarse inscritos en algún plantel público de educación primaria o secundaria pertenecientes a la Ciudad de México.

Podemos también mencionarles que podrán enterarse de estas convocatorias, de igual manera de forma impresa en cualquiera de los 55 centros DIF-DF, también en las oficinas del DIF Nacional, las oficinas del DIF-DF, en el Foro Cultural Magdalena Contreras, en cualquiera de las dieciséis delegaciones políticas. Así mismo podrán también consultar a través del enlace de la página oficial del DIF-DF (http://dif.cdmx.gob.mx/dif/nt/2016/_pdf/convocatoria2016.pdf).

De igual manera se podrán mantener informado a través de las redes sociales, específicamente por el Facebook oficial del DIF-DF, en el horario de atención al público para este proceso de convocatorias, estará comprendido de lunes a sábados de 9:00 a 16:00 horas y a través de las vías telefónicas por el número 56040127, extensiones 2004, 2007, 2009, 2013 y 2014.

Ahora bien se debe mantener bien informado mediante las convocatorias para poder obtener el calendario formato para las inscripciones a Niños Talento 2018-2019. Este calendario está basado en la organización de acuerdo las fechas que el sistema declare, las cuales se obtienen mediante la letra del apellido paterno que tenga el niño, por ejemplo:

  • De la letra A a la E: del 8 al 10 de agosto
  • De la letra F a la L: del 11 al 13 de agosto
  • De la letra M a la Q: del 14 al 16 de agosto
  • De la letra R a la Z: del 17 al 19 de agosto

Es muy importante recordarles a los padres, madres o tutores legales de los niños y niñas postulados para este nuevo proceso de inscripción al programa de Niños Talento del ciclo 2018-2019 del DIF DF, que debe cumplir de forma completa con los requisitos correspondientes para que este programa pueda brindarles el apoyo necesario a estos niños talentosos. Si desean saber cuáles son los documentos y requisitos necesarios para el ingreso a este programa pueden revisar el enlace de Requisitos Inscripciones Niños Talento 2018-2019 DIF DF

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *