Cerro Porteño vs Athletico Paranaense 29 de Junio 2019

Cerro Porteño vs Athletico Paranaense 29 de Junio 2019 Uno de estos clubes de futbol es de origen brasileño y el otro de origen paraguayo, cada uno con sus fuerzas y debilidades, sobresalen de muchos de los otros equipos de futbol que hoy en día representan a estos dos países latinos.

El club Athlertico Paranaense proviene de Brasil y está bajo la tutela del entrenador Tiago Retzlaff Nunes quien viene ejerciendo el rol de entrenador desde hace ya varios años, fue fundado entre los años 1912 y 1924, y hoy en día es uno de los clubes más importantes de todo Brasil.

Los jugadores del Club Paranaense

Sus jugadores llevan un uniforme de que combina el color rojo con negro y el alterno es de color blanco y detalles negros, su plantilla de jugadores cuenta con cuatro porteros, entre ellos Santos Aderbar y Alan Caio, entre sus jugadores de defensa están Renan Lodo, Zé Ivaldo y Márcio Azevedo.

Sus jugadores con más renombre son los delanteros y entre ellos están incluidos Anderson Plata, Pierre da Silva y Douglas Coutinho, han logrado participar en torneos internacionales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América en severas ocasiones a lo largo de su trayectoria futbolística.

Sin embargo durante el año 2019 el club ha tenido unas cuantas bajas en cuanto a jugadores; ya que los contratos han finalizado y se han presentado lesiones en distintos partidos, la mayoría han sido por contratos terminados y la búsqueda por nuevos miembros comenzó no hace mucho tiempo.

Mientras que el club paraguayo de Cerro Porteño se encontraba bajo el mando del entrenador español Fernando Jubero; ya que en el mes de mayo del año 2019 su contrató finalizó y el club actualmente no posee un entrenador fijo.

No obstante, al ser entrenados por Jubero el club paraguayo logró obtener más de veinte victorias en los distintos partidos y torneos en los que participaron y en los que lograron anotar una cantidad mayor a la de setenta goles en su favor.

Los jugadores del Club Cerro Porteño

En su plantilla de jugadores están algunos de los jugadores más conocidos en Paraguay como su portero Juan Pablo Carrizo y un jugador defensivo; Camilo Saiz, entre otros de sus jugadores defensivos están Pablo Adorno y Marcos Cáceres, mientras que por el lado delantero están Diego Churín y Hernán Novick.

Mientras uno de los equipos se centra en métodos de ataque y técnicas para robar el balón, el otro se enfoca en trabajo en equipo y maniobras que realizar en el campo de juego tan solo con ver cómo se maneja el equipo contrincante se desplaza en el campo de juego.

Las técnicas que empleen los entrenadores y como preparen a sus jugadores para enfrentar a equipos que presenten sus estrategias de igual forma y lo que restará será el pensar justo en el momento que se esté llevando a cabo el partido e improvisar con el paso del tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *