Cerro Porteño vs Olimpia 20 de Abril 2019

Cerro Porteño vs Olimpia 20 de Abril 2019 Para esta oportunidad tendremos al equipo de Cerro Porteño, ubicado en la segunda posición de la tabla con un total del 33 puntos, quien recibe al equipo Olimpia, el cual está en primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 37 puntos, en un nuevo encuentro del atractivo y siempre visto clásico del fútbol paraguayo, que para esta oportunidad le corresponde el partido a la fecha número 17 del Torneo Apertura 2019.

Este juego está pautado para realizarse durante la jornada de este día sábado 20 de abril  del 2019 a las 17:00 horas, hora local, y a las 23:00 horas en España. Este importante partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, el cual está ubicado en Asunción, la capital.

Ahora podemos decir que el Ciclón de Barrio Obrero vendrá de haber botado en el camino dos puntos importantes durante la visita del Deportivo Capiatá, en un encuentro en el que quedaron empatados uno a uno. Con este empate uno a uno quedó a tan solo cuatro puntos de su mayor rival, cediéndole en ese momento la oportunidad de salir ganador en el derbi, y poder ejercer el liderazgo de todos los equipos participantes en el certamen paraguayo. Sin embargo, anteriormente había goleado por completo al equipo River Plate cinco goles a uno, y pudo superar al equipo General Díaz por dos goles a cero.

Por ahora los números del Cerro porteño durante el Torneo de Apertura, van dándole a su favor un total de diez triunfos, tres empates, y tres derrotas, lo que lo deja con un total de 38 puntos a favor y 17 puntos en su contra. Y como local ha ganado seis victorias, ha tenido un empate, y una derrota, con un total a favor de 22 puntos convertidos y 8 recibidos.

Sin embargo, por otro lado no podemos olvidar que los jugadores bajo la tutela del español Fernando Jubero ya tienen un lugar garantizado en los octavos de final de la conocida Copa Libertadores. Sumando de a tres en los cuatro encuentros que pudieron disputar cuando conformaron el Grupo E y lideraron con su puntaje. Ahora, el próximo 25 de abril visitarán al Zamora en Venezuela.

Para este encuentro, Jubero cuenta con el regreso de sus jugadores Marcos Cáceres, y Nelson Haedo Valdez, los cuales han permanecido ausentes desde la fecha pasada ante el Capiatá.

Pero ahora El Decano ha llegado motivado luego de habérsele impuesto como equipo anfitrión al equipo Sportivo Luqueño,  ganándole dos goles a cero. Y de esta forma sigue invicto durante este 2019, ahora acumula tres festejos en la fila por este campeonato y va como líder con cuatro puntos de ventaja ante el equipo Cerro Porteño. Y por si esto fuese poco, aún le falta disputarse un encuentro ante el Deportivo Santaní por la Jornada número 14 este cuatro de Mayo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *