Cerro Porteño vs San Lorenzo 31 de Julio 2019

Cerro Porteño vs San Lorenzo 31 de Julio 2019 Uno de los encuentros más esperado de la Copa Libertadores se dará este miércoles, puesto a que se verán las caras en los octavos de Final el conjunto de San Lorenzo que viene sediento de Victorias, frente al seleccionado de Cerro porteño. Este encuentro será la ida solamente y el mismo se presentará en el estadio Nuevo Gasómetro.

Ambos equipos vienen de clasificar bajo puntajes que hicieron poder sobrepasar ante la primera fase de grupos; por lo que quisieran dar sorpresa ante el rival, cosa que le serviría para la siguiente fase, la cual se medirán las caras frente a otro rival totalmente diferente.

Cómo se logran presentar ambos conjuntos

Por parte del seleccionado de San Lorenzo vendrá de forma exhaustiva, puesto a que el partido será dirigido por el nuevo Dt, Juan Antonio Pizzi, el cual esta cumpliendo un segundo ciclo. El mismo asegura estar confiado, pues tendrá bajo su mando un refuerzo que debutará en esta liga.

Esto se trata de Bruno Pittón, Adam Bareiro y Lucas Menossi. Recordar que San Lorenzo había quedado segundo en la fase de grupos, cosa inspiro a su fanaticada y exigencia de la misma, para que trajeran nuevos jugadores, que pudiesen hacer del marcador un estándar favorable, que al momento de la vuelta no se le haga tan complicado su pase.

También se espera que logre incorporar a la plantilla Ángel, el cual viene de Corinthians, tras un duro esfuerzo, por lo que no es de sorprenderse si llegan a dar sorpresa alguna. Otro de los que pudiesen estar en la plantilla que se parara ante el rival sería Oscar, el cual viene de una dura trayectoria.

El posible once de San Lorenzo

Este once se podría conformar de la siguiente forma: Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Bruno Pittón, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.

Cómo se prepara el conjunto de Cerro Porteño

En la parte de Cerro Porteño el cual esta bajo el mando del Dt, Miguel Ángel Russo, pretende superar al rival con un marcador bastante complejo y más porque dice estar seguro que los argentinos Juan Pablo, Diego Churin, Joaquín Larrivey y Federico Carrizo, harán de las suyas frente a San lorenzo.

Este equipo culmino de primero en la fase de grupo, cosa que hizo tomar refuerzos bastante eficientes para lo que sería esta fase, la cual asegura el Dt, no ser nada fácil, sino que algo que deberán trabajar bien, para no quedarse en el camino.

Además, este conjunto viene en bueno pie, ya que pudo conseguir 2 victorias consecutivas en lo que es el torneo Clausura 2019. Hecho que hace venir potenciado y hacer diversas rotaciones a lo que son sus formaciones.

El posible once de Cerro Porteño

Esta lista aún no esta segura, pero es la más probable según datos confidenciales, esta misma viene de la siguiente forma: Juan Carrizo, Fernando Amorebieta, Marcos Cáceres, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Nelson Valdez y Joaquín Larrivey.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *