Chile vs Haiti 6 de Junio 2019

Chile vs Haiti 6 de Junio 2019 Para este próximo jueves 6 de junio, se tiene previsto el encuentro amistoso entre las selecciones de Chile y Haití, como parte de los preparativos rumbo a la Copa América 2019 y a la Copa de Oro, que será celebrada este mes en Brasil.

El Estadio La Portada de La Serena será el escenario de este partido, en donde se pondrán a prueba ambos equipos en la cancha de juego, esperando alzarse con la victoria para así comenzar con buen pie, esta nueva edición de ambos torneos de gran importancia para el mundo del fútbol latinoamericano.

Así se prepara Chile

Para la Roja, esta es una oportunidad de prepararse para enfrentarse a Japón en el primer partido correspondiente a la Copa América. Probarse frente a Haití, les servirá para corregir posibles fallas en el juego y reconocer las potencialidades que tienen como equipo, para pulirlas.

Si bien, Haití no ha tenido una destacada historia en el mundo del fútbol, la Roja sabe que es una gran oportunidad para ambos de ponerse a prueba, sabiendo que no existen rivales pequeños, razón por la cual saldrán con todo a la cancha de juego.

Chile espera quedar ganador en este encuentro y llegar con la mejor disposición a su primer partido, que se celebrará el próximo 17 de junio y es posible que la escuadra de Reinaldo Rueda salga con los titulares para probar el desempeño del equipo en miras de la competencia que se avecina.

Por parte de la roja, se espera que quienes salgan a demostrar de qué están hechos sean: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Guillermo Maripan, Igor Livchnosky (Gary Medel), Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo.

Una excelente oportunidad para Haití

Haití por su parte, se encuentra en preparativos para participar en la Copa de Oro, en su edición 2019 de la Concacaf, por lo que no se tendrá que enfrentar a Chile posteriormente, siendo esta la única oportunidad para hacerlo.

Para el país caribeño, este encuentro es la ocasión perfecta para medirse ante uno de los mejores equipos del fútbol de América Latina y poder conocerse ante un rival que promete dar pelea en la cancha, por lo que no la tendrán fácil, pero esto no desanima de ninguna manera a la escuadra.

Todo lo contrario, se encuentran animados ante la posibilidad de enfrentarse a la Roja y demostrar la madurez que han logrado hasta ahora, con una mejora significativa en su juego, lo que le ha valido su llegada hasta estas instancias.

Es la oportunidad para Haití de dar lo mejor de sí y tratar de recuperarse de la derrota que sufrieron en el último partido que disputaron, en el que se enfrentaron a El Salvador en el que perdieron por tan solo un gol.

Por los haitianos saldrán: Johnny Placide, Carlens Arcus, Jerome Mechak, Jems Geffardf, Herre Bazile, Ducken Nazon, Michael Cantave, Jean Baptiste, Frantzdy Pierrot, Bryan Alceus, Alex Christian, de la mano de su director técnico Marc Collat.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *