Chivas vs Atletico Madrid 23 de Julio 2019

Chivas vs Atletico Madrid 23 de Julio 2019 La International Champions Cup 2019 tendrá uno de los encuentros más esperados por la fanaticada, puesto a que se medirán las caras unos rivales que han sido el ojo de mucho y más por que ambos vienen de ligas diferentes y en los que son duelos internacionales intentan dar del todo para no irse sin nada a casa.

El encuentro se dará por los lados de Arlington, exactamente por la arena de Global Life Park, la cual será presencia los 90 minutos. Cosa que esperaran que den algo bien reñido y no que sea superior al otro, aunque sin embargo Chivas viene de una mala racha, tanto en la pretemporada, así como su Liga Mx.

Puesto a que ha tenido unos revuelcos bastante atroces y los han dejado mal parado y cosa que hace que su fanaticada los apoye de una forma más diferente. Pero se debe de tener en cuenta que tiene en su listado un plantel bastante comprometido, que no se da por vencido.

Sabiendo que este rival es uno de los más potente, han planteado un entrenamiento muy exigido y más para poder acabar con esta racha, la cual no les ha servido de mucho y si siguen con este rumbo, seguramente puedan quedar fuera de todas las oportunidades que se les presenten.

Cómo viene el Atlético de Madrid para este encuentro

El Atlético de Madrid puede verse bastante comprometedor para el partido, ya que se espera poder ser el anfitrión principal y sea el que abra el marcador. Más que todo porque plantea un lineamiento bastante eficiente ante cualquier rival y más contra el Chivas que viene con una mala racha.

Recordar que este equipo siempre tiene un planteamiento bastante movido, puesto a que logran mover en gran aspecto todos los movimientos que hacen en un partido y más cuando se ven afectados a la hora de pararse ante el rival.

Esto según los últimos partidos que han disputado durante mucho y más porque logran ser un duro contrincante para muchos y además por contar con unas de las defensas más potentes a nivel de clubes.

Todo variara como se presente el rival y los cambios prometen mucho y más para poder ganar, cosa que se conoce del Dt de este equipo, el cual ha logrado ya diversos títulos con el equipo. Es posible que pueda ser superior, pero eso no se sabe hasta que pueda el árbitro principal tocar el silbato principal, el cual abrirá el telón a esos 90 minutos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *