Chivas vs Benfica 20 de Julio 2019

Chivas vs Benfica 20 de Julio 2019 Para este próximo sábado 20 de julio, se tiene previsto el encuentro entre Chivas de Guadalajara y Benfica, quienes se enfrentarán en la cancha por un lugar en la International Champions Cup 2019, partido en el que los mexicanos y los portugueses pondrán todo su empeño.

La cita será en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California y para el Rebaño Sagrado, esta será la oportunidad ideal para demostrar que siguen siendo un equipo de cuidado, a pesar de la mala racha que les ha acompañado en los últimos encuentros.

Acerca de Guadalajara

Chivas se ha sabido consolidar como un buen equipo, con elpaso de los años, razón por la cual ha sorprendido a muchos su desempeño en la pretemporada, pues han mostrado un juego bastante desacertado que les ha significado varias derrotas.

En los amistosos que se celebraron como parte de la Colossus Cup, el Rebaño Sagrado cayó ante las escuadras de River Plate y Boca Juniors, lo cual fue evidencia de que el equipo dirigido por Tomás Boy, tiene mucho en lo cual trabajar para poder recuperar el nivel al que tenían acostumbrados a sus fanáticos.

Sin embargo, esto parece que será un trabajo más demandante de lo que se podría pensar, pues han vuelto a caer en su último encuentro , frente a Fiorentina con un marcador 2 a 1, en la  International Champions Cup, lo que ha generado molestias en la hinchada.

Así llega Benfica

Para el conjunto portugues, este será el debut en este torneo, por lo cual esperan poder brindar una buena primera impresión, ganando y para ello se han estado preparando arduamente, lo que les ha rendido frutos que se han hecho evidentes en sus últimos encuentros.

A diferencia de Chivas, la escuadra dirigida por Bruno Lage, se presenta tras una temporada muy positiva, con victorias interesantes y arrolladoras que han puesto a temblar a más de un equipo, como lo que ocurrió en su último partido, frente a  Académica, a quienes derrotaron con un sorprendente marcador de 8 a 0.

Benfica no solamente cuenta con uno de los ataques más fuertes y certeros, sino que además tiene una de las defensas más sólidas, por lo que tienen grandes posibilidades de anotar y de igual manera resulta ser muy difícil pasar la barrera hasta la arquería y lograr consolidar un tanto.   

Este será un encuentro muy interesante, pues será una verdadera prueba de fuego para el Rebaño Sagrado que tendrá que demostrar que siguen siendo un buen equipo, a pesar de los últimos resultados en los partidos. Para los mexicanos este es además, un compromiso moral para poder resarcir sus actuaciones anteriores con sus fanáticos.

Benfica tendrá, por su parte, una nueva posibilidad de obtener una victoria y aspiran a que sea tan contundente como la de su partido anterior y saben que cuentan con todo lo necesario para poder hacerlo. Este será un encuentro para demostrar una vez más la fuerza que tienen como un equipo consolidado, capaz de ganar ante cualquiera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *