Chivas vs River Plate 28 de Junio 2019

Para este próximo 28 de junio, se tiene previsto un encuentro amistoso entre el Rivel Plate y Chivas, donde el escenario será el Estadio SDCCU de San Diego, California, lugar en el que ambos equipos mediran sus fuerzas al enfrentarse.

Así llega Chivas

El Rebaño Sagrado, dirigido por Tomás Boy, ha tenido una muy buena temporada, con un excelente desempeño en la cancha de juegos, llegándolos a convertir, en un rival de temer. Viene de dos victorias, frente a las escuadras de Pioneros de Cancún y Leones Negros.

Pero, pese a las dos victorias, los de Boy, tienen en claro que este será un partido mucho más demandante, pues se enfrentarán a uno de los  grandes del fútbol a nivel mundial, nada más y nada menos que el River Plate.

A el momento, ya se ha hecho publica la lista de los 20 futbolistas que se encuentran prestos para salir a la cancha contra el River, entre los que destaca la presencia de José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, como refuerzos.

Los convocados son: Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez en la porteria, como defensas: Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva.

A medio campo se encontrarán: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alan Cervantes.como delanteros: César Huerta, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Eduardo López, Oribe Peralta, José González.

El entrenamiento en instalaciones de Verde Valle, sirvió para poder definir la oncena titular para este próximo encuentro, el primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, rumbo a la Colossus Cup, así que este será un muy buen entrenamiento.

Chivas sabe que cuenta con lo necesario para poder ganar este encuentro, pero también tiene en claro, que el River Plate, no será un rival fácil de vencer, siendo esta la oportunidad ideal, para medirse ante un equipo de élite y poder definir cuales son los puntos fuertes del equipo y los que deben corregir.

Así llega River Plate

El River ha tenido un semestre muy ajetreado en el que ha saldado cuentas, con varios partidos que tenía pendientes por disputar, con resultados favorables para la escuadra, han participado en la primera mitad de la Superliga, para luego pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero su actuación no llegó hasta allí, pues luego participaron en el debut en la Copa Argentina y la Copa Superliga y ahora les queda pendiente solamente un compromiso: la Recopa Sudamericana, en la que esperan tener una actuación memorable.

Hasta el momento, han podido lograr cumplir dos de los objetivos en miras a la Copa Libertadores 2020, ganando los octavos de final de la edición del presente año, de la misma, teniendo una agenda bastante copada, durante los últimos meses.

El River Plate, se ha consolidado como uno de los mejores equipos a nivel mundial, pues cuentan con todo el talento para poder dar cátedra de buen fútbol, en cualquier encuentro, sin embargo, tienen en claro que Chivas es un fuerte rival.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *