Colombia vs Chile 28 de Junio 2019

Colombia vs Chile 28 de Junio 2019 Ya han comenzado los cuartos de final de la Copa América, en su edición del 2019, celebrada en Brasil, y esta vez se medirán en la cancha, las selecciones de Colombia y Chile, en búsqueda de seguir avanzando hacía las semifinales.

El escenario para este encuentro tan esperado, sera el Estadio Arena, de Sao Paulo y quien resulte el ganador de la jornada, deberá enfrentarse al ganador del juego entre las selecciones de Uruguay y Perú para demostrar quien es el mejor.

Así se prepara Colombia

Colombia se ha consolidado como uno de los rivales más fuertes de esta Copa América, siendo el único equipo que ha logrado ganar todos los partidos de la Fase de Grupos, comenzando por una victoria sobre la Albiceleste con un contundente 2 a 0.

Seguidamente, lograron vencer a la selección invitada de Qatar  con la mínima, para rematar la fase ante Paraguay con una anotación que les valió la victoria del encuentro, logrando salir invictos en esta primera fase.

Carlos Queiroz prepara con todo a su equipo en miras a un próximo enfrentamiento que prevé ser una difícil prueba, pues Chile intentará defender a toda costa su título, por lo que los Cafeteros no tendrán una jornada fácil.

Hasta el momento se desconoce cual será la oncena titular con la que se presente Colombia ante Uruguay pero ninguna posibilidad se descarta, pues toda la escuadra está activa, aunque se estima que será la misma con la que han venido presentándose hasta el momento.

Así llega Chile

El actual bicampeón tiene mucho en juego, pues quieren conseguir su tercer título consecutivo y para ello, deberán derrotar a la selección colombiana, tarea que tienen en claro, que no resultará ser nada fácil, pues se trata de un equipo sólido y con buen juego que lo han demostrado en los encuentros previos.

Si bien, la selección chilena no logró quedar primero en su grupo, nadie pone en dudas el poderío de la trasandina. Antes de este encuentro lograron vencer a la selección de Ecuador con un marcador 2 a 1 y a los invitados nipones, a quienes golearon 4 a 0.

Sin embargo, al enfrentarse a Uruguay, el resultado fue negativo para los chilenos, pues fueron derrotados con la diferencia mínima en el marcador, dejando a los uruguayos a la cabeza de la tabla de posiciones del grupo C.

Acción en todo momento

Este es un partido que promete mucho, pues ambos equipos quieren con ansias poder seguir avanzando hacía la siguiente etapa y ambos, son excelentes en la cancha, así que seguramente será un encuentro lleno acción.

Colombia ha sido uno de los equipos más consecuentes de este torneo, con un desempeño excelente que les ha valido el pasar la primera fase de grupos con 3 victorias consecutivas, coronándolos como el equipo con mejor rendimiento hasta el momento.

Por otro lado,se encuentra Chile, que ha sido bicampeona en los últimos dos encuentros y que buscarán por todos los medios, conseguir su tercer título de manera consecutiva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *