COMIPEMS 2018 Resultados Nivel Bachillerato Unam IPN 27 Julio 2018

COMIPEMS 2018 Resultados Nivel Bachillerato Unam IPN 27 Julio Es muy importante hacerles llegar a ustedes, la información sobre lo que serán los resultados de los exámenes que han sido presentados por los jóvenes egresados de su Nivel Bachillerato. La COMIPEMS (Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior), dará a conocer los resultados de los exámenes presentados por los aspirantes a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para la fecha del 27 de julio del 2018.

Hay que recordarle a los jóvenes estudiantes, que esta convocatoria COMIPEMS 2018 tiene la misión de poder identificar cuáles son los aspirantes que podrán ingresar a cualquiera de las Opciones Educativas, las cuales ofrecen las instituciones que realizan las convocatorias y las que actualmente forman parte de la COMIPEMS.

La COMIPEMS está constituida por 9 instituciones educativas, las cuales se encargan de brindar la Educación Media Superior, entre estas instituciones se encuentran el IPN (Instituto Politécnico Nacional), la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), Conalep (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica), la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE), las direcciones generales de Bachillerato (DGB), de Tecnología Industrial (DGETI), de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Colegio de Bachilleres (COLBACH).

Como se ha dado a conocer ya, la UNAM forma parte de estas nueve instituciones pertenecientes a la COMIPEMS, por lo que para este proceso de admisión se puede decir que un aproximado de 300 mil estudiantes realizaron los exámenes correspondientes, los cuales tienen la esperanza de poder culminar de manera exitosa el proceso del examen de admisión a la UNAM. Estos son estudiantes los cuales han podido culminar de forma satisfactoria su nivel secundario, por lo que se encuentran postulándose para el nivel medio superior.

[expand title=”seguir leyendo”]

COMIPEMS 2018 Resultados

Los resultados que se darán a conocer el próximo 27 de julio del 2018, serán los de los exámenes que fueron realizados los días 24 y 25 de junio del 2018 en los cuales estuvieron presentes casi 300 mil estudiantes para lo que fue la Zona Metropolitana. Los resultados a estos exámenes, serán publicados por COMIPEMS en su sitio oficial www.comipems.org.mx, a través de una Gaceta Electrónica.

Para aquellos estudiantes aspirantes, que aparezcan como aprobados en la lista de los resultados que se darán a conocer para el próximo 27 de junio, resultados que tal vez a todos no les haya favorecido debido a que puede que no hayan logrado su objetivo. Para los aspirantes que sean aceptados en la Universidad Nacional Autónoma de México, les daremos algunos de los pasos que deberán seguir, para lo que es la entrega de documentos.

Para ello deberán presentar los siguientes documentos, el certificado original de los estudios completos del nivel de Educación Secundaria o el Certificado de Educación Básica, basándose que se tomará en cuenta solamente el promedio final del nivel de Educación Secundaria, el cual deberá ser de un promedio mínimo de siete (7.0), que sea emitido dentro de las fechas que han sido establecidas durante la convocatoria y la publicación de los resultados para la COMIPEMS. Mucho éxito para todos ustedes, quienes son el futuro de nuestro país.

[/expand]

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *