Como Saber en Que Escuela Esta Inscrito mi Hijo

Como Saber en Que Escuela Esta Inscrito mi Hijo  Cumpliendo con la política de Estado, implementada con el objetivo de llevar a cabo el operativo que ha desplegado el gobierno de México, respecto al Sistema Anticipado de de Inscripción y Distribución, el SAID, nos complace en reiterarles la información correspondiente a la preinscripción para el periodo 2018-2019 de los niños, niñas y adolescentes del sistema educativo general.

Con el inmenso empeño de organización en aras de garantizar toda la información pertinente con la preinscripción de los alumnos que cursarán estudios en el periodo escolar 2018-2019, en preescolar, primaria y secundaria, nos complace en informarles a los padres de familias y representantes en general, el itinerario inherente a las mismas.

Como Saber en Que Escuela Esta Inscrito mi Hijo

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), para Preescolar, Primaria y Secundaria, estarán disponibles a partir del viernes 3 de agosto de 2018, allí podrás saber en que escuela quedo tu hijo.

¿Qué es el SAID?

Se denomina SAID, al sistema automatizado que además, es descentralizado, que tiene en su haber, autorizar los procesos vinculados con los entes de la administración pública.

Como Saber en Que Escuela Esta Inscrito mi Hijo El SAID realizó un cronograma por el cual se regirá el sistema de inscripciones de los niños y niñas que hayan cumplido con los requisitos previos, para realizar la inscripción en el sistema vía internet. Dicho cronograma, entró en vigencia desde el día 25 de enero al 4 de marzo de 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *