Como Saber en Que Secundaria Quedo mi Hijo 2018

Como Saber en Que Secundaria Quedo mi Hijo 2018  Este sistema que desde el mes de enero del 2018 inicio las inscripciones para este ciclo para que los estudiantes puedan realizar diversos estudios para Para preescolar, primaria y secundaria. La secretaria de educación recomienda tener los documentos a la mano para el procedimiento de inscripción el más importante el documento CURP también debes contar con el acta de nacimiento, correo electrónico y las direcciones de 5 escuelas cercanas al domicilio de los alumnos.

Se debe señalar que para el primer grado no se podrá hacer la inscripción vía internet, para ello el padre de familia deberá acudir hasta la institución que ofrezca este servicio. Podrán preinscribirse a segundo grado de preescolar, los menores con 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018. para los niños de primaria deberán contar con un requisito haber cumplido los seis años hasta 31 de diciembre de 2018.

Quieres Como Saber en Que Secundaria Quedo mi Hijo 2018 Aqui te decimos la fecha de los resultados y los lugares donde estudiara tu hijo.

Por último los alumnos quienes cursaran estudios en el grado de secundaria general o técnica, se preinscribirán los aspirantes que al inicio del ciclo escolar sean menores de 15 años y, en telesecundaria, los aspirantes menores de 16 años. Para que solo puedas realizar estudios en la secundaria.

Fechas Para preescolar iniciará los días 25 y 26 de enero para aquellos niños cuyo primer apellido inicie con las letras “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 27 y 28 de enero “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 29 de enero y 1 de febrero “J”, “K”, “L”, “LL” y “M; 2 y 3 de febrero, “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q” y “R”, y el 4 y 5 de febrero, “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.
Para primaria, comenzará los días 8 y 9 de febrero con los apellidos que inicien con las letras “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 10 y 11 de febrero “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 12 y 15 de febrero “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 16 y 17 de febrero “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q” y “R”, y 18 y 19 de febrero “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.
En el caso de secundaria, el proceso se realizará los días 22 y 23 de febrero para quienes inicie su primer apellido con “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 24 y 25 de febrero “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 26 y 29 de febrero “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 1 y 2 de marzo “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q” y “R”, y por último, 3 y 4 de marzo “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Como Saber en Que Secundaria Quedo mi Hijo 2018

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), para Preescolar, Primaria y Secundaria, serán publicados el viernes 3 de agosto de 2018, en este blog informativo del SAID, en el Portal Electrónico del Gobierno del Estado de México y en cada una de las escuelas participantes.

 

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *