Comunicaciones vs Árabe Unidos 21 de Julio 2019

Comunicaciones vs Árabe Unidos 21 de Julio 2019 La Copa Premier Centro Americana cierra el telón hoy en su fase de grupo, en el cual el grupo B disputara el último encuentro de esta sección, la cual ya tiene un calificado y están en la búsqueda del siguiente.

Este encuentro lo disputara el conjunto de Comunicaciones, el cual lleva un acumulado de 3 puntos, frente al rival de Árabe Unidos, que lastimosamente este no fue su momento, ya que cuenta con 0 puntos, además con una diferencia de goles bastante enmarcada -4, cosa que lo hace casi afuera de la copa.

El partido se realizará en el estadio Cementos Progreso, en donde llevaran esos 90 minutos, que pudiesen ver otro clasificado, o posiblemente uno que gane para recuperar su fuerza, ya que viene de una racha bien mala a nivel general.

Cómo se vienen preparando ambos equipos

Ambos equipos vienen entrenando desde su último encuentro, tanto para recuperar fuerza cómo para estar preparadas para sus próximos encuentros, todo esto bajo el propósito de ser mejor y dar una mejor efectividad en cuanto a las rotaciones y jugadas que hacen del fútbol un espectáculo deseable de ver.

Por parte del Club de Comunicaciones viene destacando en sus últimos juegos por los nuevos fichajes que ha podido realizar durante el último tiempo, a su vez que ha medido fuerza con los equipos que han sido más fuerte a nivel de la copa, aunque el grupo A dejo clasificados bastante complicados, pero no imposibles.

Este club tiene posibilidad tan solo con ganar por cualquier marcador, ya que actualmente el segundo que se encuentra tan solo tiene 3 puntos y no tiene diferencia de goles a favor, cosa que beneficia en gran parte al equipo, pero debe tener presente que Árabe Unidos no quisiera irse sin llevarse nada.

La última oportunidad de Árabes Unidos

Sin bien se sabe que este conjunto viene con una diferencia de goles bastante negativa, aunque no puede desanimarte, pues pudiese ser algo difícil superar ese marcaje, pero no debe ser imposible, ya que si logran ganar un total de 5 pudiesen clasificar.

Claro está que deberá ser bien fuerte, para sobrepasar a las mejores defensas que se verán, pues con posibles cambios pudiesen hasta reforzarla, cosa que a medida que pasa el desarrollo del encuentro, se ira viendo la dinámica de ambos equipos.

Por tal motivo el Dt, de este club viene haciendo arreglos para no quedarse con un mal sabor de boca de esta copa, sino intentar clasificar o de lo contrario al menos llevarse estos 3 tantos, que no será mucho, pero si servirá para su nivel en lo que es el rango de equipos.

Posible once de ambos equipos

Aún no se confirma cual serían los individuos que pisaran hoy la arena para medirse al rival, seguramente no serán los mismos con que se han estado defendiendo en sus anteriores encuentro y más porque este es el último encuentro de la fase de grupo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *