Consulta de calificaciones SAE Conalep 2018

Consulta de calificaciones SAE Conalep 2018 ¿Deseas realizar una consulta de Calificaciones en el SAE CONALEP 2018? A continuación, te hablamos más sobre las características y ventajas de esta plataforma.

SAE CONALEP 2018

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica es una institución educativa media universitaria. En ella, los jóvenes que ingresan a la preparatoria o bachillerato tienen la opción de elegir entre un total de 47 carreras técnicas, dependiendo, claro, de la disponibilidad de las mismas y del municipio o estado en donde planean estudiar.

Una de las principales ventajas de los servicios prestados por el CONALEP a sus alumnos es el SAE CONALEP, un sistema de fácil acceso y uso, en donde es posible realizar reinscripciones, trámites y revisión de calificaciones y materias. Así, el SAE se constituye como un sistema novedoso que tiene como principal fin el dotar de la información necesaria a los estudiantes de sus planteles.

Además, el SAE CONALEP también se encuentra dirigido, además de alumnos, a padre de familia, tutores y profesores. Puesto que se sabe de la importancia que estas partes tienen en el conocimiento de las calificaciones obtenidas por los alumnos.

El SAE CONALEP siempre se mantiene en constante actualización, reflejando las ultimas calificaciones y el desarrollo general de cada estudiante, de acuerdo con su desempeño en el plantel educativo en el que se encuentra inscrito.

Como podemos apreciar, la plataforma es una herramienta de apoyo necesaria para el quehacer de alumnos y profesores; quienes tienen la necesidad de mantenerse constantemente informados sobre su situación, en relación con la institución educativa.

Uno de los principales objetivos al desarrollar el sistema SAE CONALEP, era el de poder implementar una herramienta práctica, accesible y amigable para todas las partes involucradas. Es decir, fue diseñada para que todas personas de diversas edades y conocimientos técnicos en lo referente al uso de equipos de cómputo y equipos móviles con acceso a internet, pudieran navegar por ella. De esta forma, todo aquel que busque conocer calificaciones por medio del SAE CONALEP, sólo tiene que visitar el sitio oficial, donde se encuentran las calificaciones de los alumnos, actualizadas hasta el presenta año (2018).

Aquí puedes hacer tu Consulta de calificaciones SAE Conalep 2018

Navegar por SAE CONALEP 2018

Una vez ingresemos en la página, se nos solicitarán el nombre de usuario (correo electrónico registrado en el CONALEP o el número de matrícula asignado al estudiante) y nuestra contraseña. Así, sólo tendremos que dar clic en “Continuar” para ingresar en la plataforma.

En este punto, ya tendremos acceso a las calificaciones obtenidas hasta el momento, así como a diversos trámites (entre los que destacan la reinscripción y becas).

Además del sitio oficial, SAE CONALEP 2018 cuenta con una aplicación, igualmente sencilla de emplear; en la cual podrás acceder, tanto desde una computadora, como desde cualquier otro dispositivo móvil con acceso a internet, como es el caso de tabletas y smartphones.

El sistema de SAE CONALEP 2018 se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana; así, puedes consultar tus calificaciones en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *