Convocatoria Reinscripción Niños Talento 2018-2019 letra “R” a la “Z”

Convocatoria Reinscripción Niños Talento 2018-2019 letra “R” a la “Z” Ya comenzaron las convocatorias para reinscribir a aquellas personas que ya forman parte de la gran familia del programa de apoyo de Niñas y Niños Talento. Se les quiere hacer llegar la información acerca de lo que será dicho proceso. Para aquellos afortunados que ya han tenido la oportunidad de poder desempeñarse dentro de este programa y que la primera letra de su apellido paterno está alfabéticamente comprendida entre la “R” y la “Z”, podrán tramitar su pre-registro entre los días 25 al 27 de julio de 2018.

Se puede también mencionar que pueden informarse acerca de estas convocatorias a través distintos medios físicos de manera impresa por cualquiera de los 55 centros DIF-DF, también en las oficinas del DIF Nacional, las oficinas del DIF-DF, en el Foro Cultural Magdalena Contreras o en cualquiera de las 16 delegaciones políticas. Y entre los medios electrónicos podemos encontrar el Facebook oficial del DIF-DF, en el horario de atención al público comprendido de 9:00 a las 16:00 horas en los días anteriormente mencionados.

También pueden consultar vía telefónica llamando al número 56040127, extensiones 2004, 2007, 2009, 2013 y 2014.

Convocatoria Reinscripción Niños Talento 2018-2019 letra “R” a la “Z” Para lograr este pre-registro vía internet por la página www.dif.cdmx.gob.mx, es importante tener en cuenta que debe contar con la siguiente documentación:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP), tanto de la niña o del niño como de la Madre, Padre o Tutor(a) Legal.
  • Boleta oficial de calificaciones Ciclo 2017-2018.
  • Certificado médico vigente.
  • Comprobante de domicilio actual (no mayor a los 3 meses a la fecha de entrega del documento).
  • Conocer el nombre oficial del Centro DIF CDMX donde se desea que la niña o el niño realice su actividad. Para ello puede consultar el directorio de Centros DIF CDMX por internet en www.dif.cdmx.gob.mx/directorio-de-centros-dif-cdmx

Convocatoria Reinscripción Niños Talento 2018-2019 letra “R” a la “Z” Luego de haber realizado el proceso de pre-registro para poder lograr la respectiva integración del expediente, se deben consignar todos estos documentos en original y copia por ambos lados, más el formato pre-registro que puedes descargar desde la página oficial, en cualquiera de los centros mencionados al principio de esta publicación, el día de la actividad que elegiste, de acuerdo a las actividades exhibidas en el Centro DIF CDMX.

Nota: Es importante recordar que el proceso de reinscripción es válido solo para quienes hayan sido derechohabientes de Niñas y Niños Talento en el ciclo 2017-2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *