Cruz Azul vs San Luis 29 de Junio 2019

Cruz Azul vs San Luis 29 de Junio 2019 México siempre destaca dentro del mundo deportivo, en especial en el futbol; ya que sus equipos cuentan con entrenadores que poseen trayectorias futbolísticas tanto como jugadores y en la actualidad como técnicos de sus respectivos equipos.

El equipo de Cruz Azul está bajo el entrenamiento y guía del portugués Pedro Caixinha de 45 años de edad, quien en su camino como entrenador ha tenido a equipos como el Club Santos Laguna de México desde el año 2012 hasta el año 2015, y con equipos de Portugal como Clube Desportiva Nacional por dos años.

Entre los campeonatos que se encuentran en su historial como entrenador, están la Copa México en el año 2014 y la Liga MX durante el año 2015,  es conocido por sus entrenamientos rigurosos y duraderos, con la intención de poner a sus jugadores en la mejor forma posible y el crear resistencia para los partidos.

Su actual equipo, el club Cruz Azul tiene un historial de jugadores excepcionales a lo largo de su historia como club, como el argentino Miguel Marín y el mexicano Ignacio Flores, sin duda alguna este club es de los mejores que tiene México dentro del contexto futbolístico.

Punto clave del Club Cruz azul

En del campo de juego destaca por el ataque de los jugadores delanteros como lo son Ángel Mena y Edgar Méndez, defendiendo están los jugadores Jordan Silva y Adrián Aldrete que se especializan en cómo manejar el balón en su zona del campo, así como cuentan con porteros como Corona y Allison en portería.

Por otro lado, está el equipo de San Luis, representando de igual manera a México,  cuenta con un entrenador como Alfonso Sosa; un ex futbolista de México que en la actualidad se desempeña como entrenador, ha entrenado a otros equipos de su país como el club Monterrey y el Querétaro FC.

Varios de sus equipos han participado en torneos nacionales como la Copa México y el Torneo Invierno en el país latino, ha tenido un campeonato internacional en el que participó su equipo y fue en la Copa NAFC de los Estados Unidos en los años noventa.

Su club actual, el de San Luis destaca debido a la cantidad de torneos y temporadas que han logrado obtener a lo largo de su historia, sin embargo; lo que él ha logrado desde haberse convertido en el técnico, han sido torneos nacionales con clubes del mismo país, logrando tener éxito en muchos juegos.

Punto clave del Club San Luis

Las posiciones que se manejan en los clubes de futbol varían según el técnico opine y piense que jugador es más apto para el partido que se vaya a disputar, el club San Luis posee delanteros como Diego Pineda e Ian González y Nicolás Ibáñez, defensores como Juan Portales y Mario de Luna.

Este club mexicano se enfoca en los jugadores defendiendo el terreno de juego para impedir el paso de los jugadores rivales así como el tener porteros que defiendan la arquería y mantengan el balón lo más alejado posible como lo son Roberto Salcedo y Felipe Rodríguez.

Ambos equipos se destacan en sus áreas más fuertes y continuarán enfocándose en dichas áreas para no permitir la ventaja del contrincante y así lograr el ataque y defensa del balón en el campo de juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *