Ecuador vs Mexico 29 de Mayo 2019

Ecuador vs Mexico 29 de Mayo 2019 El grupo B se enfrentará en un partido único y cargado de adrenalina, este próximo 29 de Mayo, como parte de los encuentros del Mundial Sub 20 Polonia 2019, en el que las selecciones de Ecuador y México se verán cara a cara en la cancha, para demostrar quien es el mejor equipo.

El Stadion GOSiR será el escenario para este decisivo que definirá la actuación del los equipos, brindando la posibilidad matemática a los ganadores de clasificar, mientras que el perdedor deberá volver a casa, razón por la cual es un partido en el que ambas selecciones darán lo mejor de sí, para asegurar su pase a la final.

Así llega la selección mexicana

La escuadra de Diego Ramírez ha tenido una actuación bastante accidentada en este Sub 20 Polonia 2019, lo que ha decepcionado a muchos de los fanáticos quienes los apoyan a pesar de todo. Los juegos previos han mostrado un equipo poco sólido que no logra llevar a cabo las jugadas de manera efectiva.

Ello les ha costado dos derrotas, frente a Italia en su primer encuentro de esta fase y un juego que dejó mucho de que hablar frente a la selección nipona, en su pasada salida a la cancha de juego, razón por la cual necesita con urgencia ganar este próximo partido.

Ganar significaría la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, pero el poder clasificar entre los mejores cuatro terceros, dependerá del resto de los resultados. Este será para la selección tricolor, un partido que pondrá a prueba todas sus habilidades y en el que sus ganas de clasificar a la final, debe ser el motor que les impulse a dar una actuación de calidad en la cancha.

Para clasificar, el Tri deberá golear por una diferencia mínima de 3 goles a la selección de Ecuador y esperar que la suerte esté de su lado, pues los resultados de los otros grupos pueden llegar a afectar las posibilidades de avanzar de la oncena mexicana.

Un transitar accidentado para Ecuador

La selección ecuatoriana ha tenido un recorrido bastante tortuoso en estos encuentros. La oncena dirigida por Diego Ramírez ha demostrado grandes desaciertos en cuanto a estrategias en el juego, en los encuentros previamente disputados.

A pesar de haber demostrado una gran debilidad como equipo, Ecuador aún tiene posibilidades de clasificar hacia la segunda fase de este torneo, todo ello debido a que se encuentra ocupando el tercer lugar del Grupo B,gracias al punto que obtuvo tras empatar con Japón en el primer encuentro.

A pesar de haber sido derrotados por la selección Azurra, aun tiene chances para continuar avanzando, pero para ello deben ganar este partido, lo que le significará  el avance automático a los octavos de final, como uno de los mejores terceros.

Este será uno de los encuentros más esperados por parte de los fanáticos de ambas selecciones, quienes están apostando porque sus equipos logren avanzar hacia la siguiente ronda. Ambas oncenas se enfrentan en situaciones similares y quieren limpiar su reputación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *