Fechas de inscripciones SEP secundaria 2018-2019: Calendario por apellido

Fechas de inscripciones SEP secundaria 2018-2019: Calendario por apellido. El proceso de las preinscripciones es uno de los momentos más preocupante para los padres en México, especialmente en las fechas de inscripciones SEP secundaria 2018-2019: Calendario por apellido. Esto es debido a que los aspirantes de estos cupos, pueden estar en riesgo de perder esta oportunidad si sus padres o representantes no cuentan con el tiempo y los requisitos para llevarlo a cabo.

Fechas de inscripciones SEP secundaria 2018-2019: Calendario por apellido

1 y 2 de Febrero de 2018 – A-B-C-CH-D
6 y 7 de Febrero – E-F-G-H-I
8 y 9 de Febrero – J-K-L-LL-M
12 y 13 de Febrero – N-Ñ-O-P-Q-R
14 y 15 de Febrero S-T-U-V-W-X-Y-Z

El padre y representante de los alumnos aspirantes no solo deben presentarse para el día que le corresponda según el apellido, estos también deben presentar una serie de requisitos para obtener la plaza en la institución elegida. A continuación presentamos algunos de los recaudos necesarios

Fechas de inscripciones SEP secundaria 2018-2019: Calendario por apellido

En lo que respecta a la secundaria general o técnica, los encargados como padres o representantes de los niños deben realizar una solicitud. Esta se realiza al inicio del ciclo escolar y deben presentar los siguientes documentos:

Clave Única de Registro de Población
Carta de nacimiento del alumno
Autorización legal en caso de ser tutor
3 ubicaciones de distintos planteles optativos
Correo electrónico
Acceder al portal www.edomex.gob.mx para realizar la solicitud
Acceder a SAID y seguir los pasos
Completar el formulario que le piden
Verificar y terminar la solicitud e imprimir el comprobante

La gestión para la preinscripción mayormente se realiza de manera online y para ello debes porta una serie de requisitos que son muy sencillos de conseguir. Los padres y representantes legales deben iniciar el trámite para las preinscripciones de la SEP del ciclo escolar 2018-2019 para inscribir a los niños aspirantes y que puedan empezar el Calendario Escolar México 2018-2019.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *