Fechas preinscripciones SEP en línea 2018-2019

Fechas preinscripciones SEP en línea 2018-2019. Este es un factor muy importante al momento de realizar las preinscripciones del ciclo escolar, esto debido a que los padres y representantes deben estar atentos al día y la hora exacta de las mismas. Todavía hay mucho tiempo para reunir los requisitos en caso que no los tengas completos y reunir la información necesaria.

El sistema educación que se encarga de publicar la convocatoria se ha mantenido al tanto de todo lo que se debe realizar. Es decir al publicar el trámite de la las preinscripciones, tanto las fechas, como el horario, los requisitos y demás relacionados. Es por ello que a continuación te damos toda la información que estás buscando.

Fechas preinscripciones SEP en línea 2018-2019

Fechas preinscripciones SEP en línea 2018-2019

1 y 2 de Febrero de 2018 – A-B-C-CH-D
6 y 7 de Febrero – E-F-G-H-I
8 y 9 de Febrero – J-K-L-LL-M
12 y 13 de Febrero – N-Ñ-O-P-Q-R
14 y 15 de Febrero S-T-U-V-W-X-Y-Z

El proceso de preinscripción es su gran medida se realiza en línea con una serie de requisitos que no son nada difíciles de conseguir. Este trámite se realiza a través del portal web de la autoridad educativa federal, www.gob.mx/afsedf. Mediante este registro en línea, el sistema te proporcionará un comprobante que debes imprimir y tenerlo a la mano para futuras gestiones.

Así mismo se recomienda no extraviar los datos correspondientes para la gestión de la preinscripción como lo son: la CURP O Clave Única de Registro de Población del chico que aspira al cupo. Así mismo la opción de preinscripción y el folio de asignación de plantel que el sistema te otorga. Este proceso se realiza exclusivamente vía internet mediante el portal antes mencionado. Para ello debe contar con un ordenador con libre acceso a internet, de igual forma se puede realizar mediante otros sistemas como tableta, teléfono inteligente, laptop entre otros.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *