Fechas de preinscripciones SEP preescolar 2018-2019: Calendario por apellido

Fechas de preinscripciones SEP preescolar 2018-2019: Calendario por apellido. En cuanto al calendario para el proceso de las prescripciones de este nuevo ciclo es muy parecido al de los años anteriores. Lo que podría varias es entre algunos días de diferencias, pero el proceso es prácticamente igual. Es por ello que los padres deben concentrarse en reunir todos los recaudos necesarios para que al llegar el día puedan contar con todo a la mano.

Es importante que para evitar que los padres pierdan la plaza de sus hijos, se informen antes de cualquier situación. El portal del SEP siempre actualiza con las noticias pertinentes para las preinscripciones, especialmente para Fechas de preinscripciones SEP preescolar 2018-2019: Calendario por apellido.

Fechas de preinscripciones SEP preescolar 2018-2019: Calendario por apellido

1 y 2 de Febrero de 2018 – A-B-C-CH-D
6 y 7 de Febrero – E-F-G-H-I
8 y 9 de Febrero – J-K-L-LL-M
12 y 13 de Febrero – N-Ñ-O-P-Q-R
14 y 15 de Febrero S-T-U-V-W-X-Y-Z

Fechas de preinscripciones SEP preescolar 2018-2019 Calendario por apellido

Para las preinscripciones de los alumnos aspirantes a preescolar es importante que cuenten con los siguientes recaudos: Clave Única del alumno y correo electrónico de la persona que está realizando la solicitud. Además de esto es necesario que el padre o representante cuente con la opción de preinscripción y la CCT o clave del centro de trabajo. Los padres y representantes deben estar al tanto de los requisitos, para que en caso de que no cuenten con alguno de estos lo tramite lo antes posible y no corra el riesgo de perder la plaza.

Así mismo los padres deben saber que la solicitud para los alumnos de preescolar no se debe realizar por internet, deben dirigirse a el plantel que hayan seleccionado para la preinscripción. En cuanto a los periodos de la preinscripción se realiza de la siguiente manera:

Los representantes de los niños de 4 años para cumplir el 31 de diciembre del 2018 podrán realizar la inscripción a Segundo grado.

Los representantes de los niños de 5 años para cumplir el 31 de diciembre del 2018 podrán realizar la inscripción a Tercer grado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *