Fechas de Preinscripciones SEP primaria 2018-2019: Calendario por apellido

Fechas de Preinscripciones SEP primaria 2018-2019: Calendario por apellido. El proceso de las preinscripciones es uno de los momentos más preocupante para los padres en México, especialmente en las fechas de inscripciones SEP primaria 2018-2019: Calendario por apellido. En cuanto al calendario para el proceso de las prescripciones de este nuevo ciclo es muy parecido al de los años anteriores. Lo que podría varias es entre algunos días de diferencias, pero el proceso es prácticamente igual.

El portal del SEP siempre actualiza con las noticias pertinentes para las preinscripciones, especialmente para Fechas de preinscripciones SEP primaria 2018-2019: Calendario por apellido. Esto es debido a que los aspirantes de estos cupos, pueden estar en riesgo de perder esta oportunidad si sus padres o representantes no cuentan con el tiempo y los requisitos para llevarlo a cabo.

Fechas de Preinscripciones SEP primaria 2018-2019: Calendario por apellido

Fechas de Preinscripciones SEP primaria 2018-2019: Calendario por apellido

1 y 2 de Febrero de 2018 – A-B-C-CH-D
6 y 7 de Febrero – E-F-G-H-I
8 y 9 de Febrero – J-K-L-LL-M
12 y 13 de Febrero – N-Ñ-O-P-Q-R
14 y 15 de Febrero S-T-U-V-W-X-Y-Z

El proceso de la preinscripción para el primer grado de primaria se debe realizar a penas el alumno aspirante cumpla los 6 años de edad correspondiente al año de la preinscripción. Así mismo se debe realizar a través del portal web www.gob.mx/afsedf. Allí se debe buscar la manera de obtener el comprobante, imprimirlo lo y guardarlo para los siguientes trámites que se realicen.

El padre o representante debe acudir al plantel correspondiente, es decir al que proporcionó para el registro de la preinscripción. Los datos de estas opciones se encuentran en el comprobante o almacenados en el portal web de Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México. Recordando que se necesita la curp, el número de folio, un correo electrónico, la clave del centro de trabajo y la opción de preinscripción.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *