INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO http://inscripcionesninostalento.com.mx Calendario, requisitos, fechas, Lugares Inscripción Niños Talento Sat, 30 Mar 2019 15:20:19 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.10 Barcelona vs Espanyol 30 de Marzo 2019 http://inscripcionesninostalento.com.mx/barcelona-vs-espanyol-30-de-marzo-2019-2/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/barcelona-vs-espanyol-30-de-marzo-2019-2/#respond Sat, 30 Mar 2019 14:16:51 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=929 Barcelona vs Espanyol La Liga de España continúa se reanuda este 30 de Marzo y uno de sus partidos más atractivos será el siempre entretenido Derbi de Cataluña, el cual involucra a 2 equipos con posiciones muy separadas en la clasificación: El Futbol Club Barcelona y el Espanyol de Barcelona. En este partido el FC […]

La entrada Barcelona vs Espanyol 30 de Marzo 2019 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Barcelona vs Espanyol La Liga de España continúa se reanuda este 30 de Marzo y uno de sus partidos más atractivos será el siempre entretenido Derbi de Cataluña, el cual involucra a 2 equipos con posiciones muy separadas en la clasificación: El Futbol Club Barcelona y el Espanyol de Barcelona.

En este partido el FC Barcelona buscará una vez más hacerse con los 3 puntos para así acercarse más a su consagramiento como el campeón de La Liga, mientras que el humilde Espanyol buscará mantener su posición en la tabla y así permanecer otra temporada más en primera división.

Previa del partido

Los derbis siempre son atractivos para el público, sin embargo el equipo de Espanyol tiene mucho más en juego que su rival, ya que los equipos que se encuentran en la mitad de la tabla poseen una cantidad de puntos muy similar.

Esto significa que el conjunto blanquiazul tiene mucho que perder pero a su vez mucho que ganar si logra hacerse con los preciados 3 puntos en esta jornada. Actualmente el Espanyol se encuentra ubicado en la decimotercera posición de la tabla con 34 puntos acumulados en 28 jornadas.

Solamente 9 puntos lo separan de la zona de descenso, teniendo como rivales directos al Girona (34 puntos), al Éibar (35 puntos)  y a la Real Sociedad (36 puntos). Por detrás de él se encuentran los conjuntos de Leganés (33 puntos), Levante (31 puntos) y Valladolid (29 puntos).

Estos puntos disputados en el derbi son sagrados para el Espanyol, ya que podemos evidenciar que una victoria podría colocarlo 3 posiciones arriba de las que se encuentra actualmente, mientras que una derrota le brindaría la oportunidad al Leganés de hacerse con su posición, acercándolo más a la parte baja de la tabla.

Por su parte, el FC Barcelona planea seguir disfrutando de su racha ganadora, siendo este partido contra el Espanyol una oportunidad para mostrar el gran juego que los aficionados han deseado ver toda la temporada.

Sin embargo, una de las sorpresas que se producirán en el partido es la ausencia de 3 grandes figuras del FC Barcelona: Messi, Suarez y Dembelé, quienes poseen molestias físicas y no podrán presentarse para el desarrollo de este partido.

Además de significar una oportunidad de oro para el Espanyol, también significa una oportunidad para otros jugadores de la plantilla del club Blaugrana como lo es Malcom o Boateng, quienes no han podido disfrutar de muchos minutos en esta temporada.

El conjunto de FC Barcelona se encuentra en un espectacular momento, acumulando 5 victorias en los últimos 5 partidos. Por el otro lado, el Espanyol esperará alcanzar la victoria luego de haber perdido 1 partido, empatado 3 y ganado 1.

Posibles alineaciones del partido

  • FC Barcelona: Ter Stegen en portería; Jordi Alba, Piqué, Lenglet y Sergi Roberto en la zaga; Rakitic, Arthur y Vidal en el mediocampo; Coutinho, Boateng y Malcom en ataque.
  • Espanyol: Diego López en portería; Vilá, Hermoso, Naldo y Rosales en la zaga; Mar Roca como Volante defensivo; Wu Lei y Pérez en las bandas; Granero y Puado como volantes ofensivos e Iglesias como delantero.

La entrada Barcelona vs Espanyol 30 de Marzo 2019 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/barcelona-vs-espanyol-30-de-marzo-2019-2/feed/ 0
Guía de preinscripción SAID calendario SEP 2019-2020 http://inscripcionesninostalento.com.mx/inscripcion-said-sep-2019-2020/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/inscripcion-said-sep-2019-2020/#comments Wed, 09 Jan 2019 22:22:53 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=870 Guía de preinscripción SAID calendario SEP 2019-2020 Para este nuevo año escolar 2019_2020, se espera que las personas que vayan a inscribir a sus hijos en los colegios puedan estar informados con precisión de los día en los que les toca la preinscripción y requisitos que se requieren, para que todo salga a la perfección, es por esto que […]

La entrada Guía de preinscripción SAID calendario SEP 2019-2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Guía de preinscripción SAID calendario SEP 2019-2020 Para este nuevo año escolar 2019_2020, se espera que las personas que vayan a inscribir a sus hijos en los colegios puedan estar informados con precisión de los día en los que les toca la preinscripción y requisitos que se requieren, para que todo salga a la perfección, es por esto que nosotros te traemos esta información, para que sepas lo que debes de hacer para poder inscribir a tus hijos de forma exitosa.

Ya están abiertas las preinscripciones en el SAID 2019_2020 y este proceso según el calendario de inscripción por apellido constara de dos meses los cuales son enero y febrero, en estos dos meses se llevaran a cabo las preinscripciones por la inicial de tu apellido, así que si tu apellido empieza por la primera letra del abecedario (A), es momento de que te apresures a realizar tu preinscripción.

Con la realización de este programa el país de México, debe de desplegar a nivel técnico y de administración lo necesario, para permitir que los niños (el futuro de este país), no se queden sin poder tener el acceso a una buena educación.

Guía de preinscripción SAID calendario SEP 2019-2020

Lo primero que debes de tener a mano para poder preinscribir a tu hijo es el acta de nacimiento y no precisamente la original, solo con una copia corriente se puede llevar a cabo este proceso, pero se tiene que saber que tienes un tiempo de 6 meses para poder presentar una copia certificada.

Debes de presentar la clave única de población o (CURP), claro está si cuentas con ella.

Debes de llevar fotografías de tamaño infantil.

Debes de entregar el correo electrónico de la persona que ha llevado a cabo la solicitud del registro.

Lleva la opción de preinscripción (OP)

Entrega la cartilla nacional de la vacunación del nuevo alumno. En el caso de no contar con esta cartilla se deberá proporcionar la mayor suma de información referente a la salud del nuevo alumno.

Se debe de llevar la clave del centro de trabajo (CCT) de todas las escuela que desees solicitar para todas tus opciones de preinscripción.

Debes de llevar el certificado de las notas de primaria, claro está si se desea integrarse a la segundaria.

Si se cuenta con el comprobante de asignación para las escuelas que participan en SAID, se debe de entregar también.

Calendario de Preinscripción SAID

En este calendario se ha especificado que se debe de llevar a cabo la preinscripción del alumno guiándose por medio de la primera letra de su apellido, lo cual es algo que facilita la inscripción y hace de este proceso algo más simple.

Se debe de saber que este proceso de inscripción, dado por medio de este calendario, se estará llevando a cabo a lo largo de dos meses y como las inscripciones son en forma alfabéticas se debe de llegar a la conclusión que si tu apellido empieza por una de la ultimas letras del abecedario tu inscripción será para el segundo mes.

La entrada Guía de preinscripción SAID calendario SEP 2019-2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/inscripcion-said-sep-2019-2020/feed/ 1
Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020 http://inscripcionesninostalento.com.mx/preinscripcion-said-calendario-sep-2019-2020/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/preinscripcion-said-calendario-sep-2019-2020/#comments Wed, 09 Jan 2019 21:27:22 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=866 Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020  Para las preinscripciones del año 2019_ 2020, se debe de seguir una serie de pasos para poder llevar a cabo este proceso de forma exitosa. Nosotros te diremos los requisitos que necesitas cumplir, para que puedas hacer este proceso de forma victoriosa y puedas inscribir a tus hijos. La preinscripciones […]

La entrada Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020  Para las preinscripciones del año 2019_ 2020, se debe de seguir una serie de pasos para poder llevar a cabo este proceso de forma exitosa. Nosotros te diremos los requisitos que necesitas cumplir, para que puedas hacer este proceso de forma victoriosa y puedas inscribir a tus hijos.

La preinscripciones en el sistema SAID, ya dan comienzo en enero del 2019. Se iniciara con el proceso de preescolar, para así de esta manera asegurar que ningún niño mexicano quede fuera de poder inscribirse de forma segura  en la escuela de su preferencia.

Los requisitos que te van a pedir son estos: (aunque se debe de saber que la formalización de la inscripción va a ser directa en la escuela en donde vaya a ser asignado el nuevo alumno)

Requisitos para llevar a cabo la preinscripción

  1. Acta de nacimiento: puedes llevar a cabo la inscripción con una copia simple, ya que se te brinda la comodidad de darte un tiempo de 6 meses para que presentes la una copia certificada
  2. Fotos de la persona a inscribir: se be
  3. La clave única de registro de población: esto se le pedirá solo si la posee
  4. Certificado de haber cumplido con la primaria: esto lo deberás de entregar solo si se trata de la inscripción a nivel de la educación segundaria.
  5. Se debe de entregar la cartilla de vacunación: esto aplicara solo en el caso que se tenga, de no ser así, debe de proporcionarle la mayor cantidad de información al lugar en donde va a inscribir a nuevo alumno.
  6. Fotos: deben de ser en tamaño infantil.
  7. Correo electrónico: este correo debe de proporcionarlo la persona que realizo el registro de la solicitud.
  8. Comprobante de asignación: este comprobante es para las escuelas que participan en el SAID, solo se entregara si se cuenta con este.
  9. Se bebe de tener la OP (opción de preinscripción) y la CCT (clave del centro de trabajo) este debe de ser de las escuelas solicitadas.

Calendario para las preinscripciones de preescolar, primaria y segundaria

Este se debe lleva a cabo por la letra inicial del primer apellido del nuevo alumno, es por esto que se tiene que ver primero el calendario para estar seguro del día que te toque según tu apellido. Para que tengan una idea más concreta de esto le dejamos esta muestra.

Calendario de las preinscripciones  año 2019_ 2020

Mes de enero:

Día de la preinscripción Letra por la cual empieza el apellido
Del 9 al 10 A y B
Del 11 al 14 C y CH
Del 15 al 17 D, E y ,F
Del 18 al 21 G
Del 22 al 24 H, I, J y K
Del 25 al 28 L y LL
Del 29 al 31 M

Mes de febrero

Del 1 al 6 N, Ñ, O y P
Del 7 al 10 Q y R
11 al 15 S, T, U, V, W, X, Y y Z

 

La entrada Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/preinscripcion-said-calendario-sep-2019-2020/feed/ 1
Niños Talento Depositos http://inscripcionesninostalento.com.mx/ninos-talento-depositos/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/ninos-talento-depositos/#comments Mon, 07 Jan 2019 21:00:10 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=859 Aquí podrás ver la información sobre  Niños talento depósitos 2018 2019 y sabras cuando depositan niño talento 2018-2019 El proceso de Inscripciones para los niños talento del ciclo 2018 – 2019, DIF DF ya han iniciado, este sistema referente al Desarrollo Integral de la Familia que vive en el Distrito Federal, iniciará con el pre-registro […]

La entrada Niños Talento Depositos aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Aquí podrás ver la información sobre  Niños talento depósitos 2018 2019 y sabras cuando depositan niño talento 2018-2019 El proceso de Inscripciones para los niños talento del ciclo 2018 – 2019, DIF DF ya han iniciado, este sistema referente al Desarrollo Integral de la Familia que vive en el Distrito Federal, iniciará con el pre-registro para la reinscripción o el nuevo ingreso del Programa Niños Talento Ciclo 2018 – 2019.

En esta parte te damos a conocer el proceso que debes seguir como tutor de un niño o niña postulante al programa Niños Talento en caso que éste fuese a ser reinscrito a este sistema de estudios, donde el niño o niña pone la capacidad y aptitud, el estado lo promueve y ayuda a que sus habilidades sigan creciendo.

Para acceder al Programa Niños Talento Ciclo 2018 – 2019, los requisitos son los siguientes:

niño talento depositos 2018 2019 Quienes se encuentran dentro del rango admitido para el registro del programa, son aquellos niños y niñas que se encuentren entre los 6 años como mínimo hasta los 15 años de edad máxima, además de ello deben cumplir con tener una calificación mínima de 9.0, de igual manera debe vivir y estar inscrito en primaria o secundaria dentro de la ciudad de México, en algunos casos los niños se encuentran en un proceso de reinscripción , por lo que de ser así el niño o niña debe haber sido derecho de habiente del programa de niñas y niños talento en el ciclo escolar 2018 – 2019.

niño talento depositos 2018 2019 Para acceder a esta parte del programa, el trámite se deberá de realizar mediante acceso a internet a través de: http://www.dif.df.gob.mx/, ya sea para el proceso de reinscripción o para el nuevo ingreso del postulante se tendrá que llenar todos los campos de la petición del pre registro con los siguientes documentos adjuntos:

CURP del niño o niña (Para la reinscripción también se deberá de hacer presente el CURP del padre, madre o tutor inmediato del niño, además de la Cartilla de Educación Básica del periodo escolar 2014 – 2015; tener en cuenta también el Certificado médico vigente; un Comprobante de domicilio actual, Nombre oficial del centro DIF-CDMX, el cual será donde el niño o niña van a realizar sus actividades.

Aquí adjuntamos las fechas para la Re-Inscripción al Programa Niños Talento Periodo 2018 – 2019, esto dependiendo de las iniciales de sus apellidos:

  • Quienes inicien con la letra A hasta la E será entre 15 al 17 de julio.
  • Quienes inicien con la letra F hasta la L será entre 18 al 20 de julio.
  • Quienes inicien con la letra M hasta la Q será entre el 21 al 23 de julio.
  • Quienes inicien con la letra R hasta la Z será entre el 24 al 26 de julio.

De igual manera para realizar la consulta de algunos de los pasos y requisitos para la Re-Inscripción, será necesario que se diríjase a la web Niño Talento 2018, aquí encontrará de forma útil y sencilla cada uno de los pasos que deberá seguir para que su niña o niño sea reinscrito al programa de Niños Talento del periodo 2015 – 2016.

La entrada Niños Talento Depositos aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/ninos-talento-depositos/feed/ 1
Inscripciones Jóvenes Construyendo el Futuro 2019 2020 http://inscripcionesninostalento.com.mx/inscripciones-jovenes-construyendo-el-futuro-2019-2020/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/inscripciones-jovenes-construyendo-el-futuro-2019-2020/#respond Sun, 06 Jan 2019 09:57:14 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=854 Inscripciones Jóvenes Construyendo el Futuro 2019 2020 Para los jóvenes mexicanos el programa de jóvenes construyendo el futuro se ha convertido en una gran oportunidad, ya que de esta forma pueden lograr capacitarse o formase como personas que puedan contribuir con el desarrollo de nuevos proyectos, que mejoraran el futuro del país, es por esto […]

La entrada Inscripciones Jóvenes Construyendo el Futuro 2019 2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Inscripciones Jóvenes Construyendo el Futuro 2019 2020 Para los jóvenes mexicanos el programa de jóvenes construyendo el futuro se ha convertido en una gran oportunidad, ya que de esta forma pueden lograr capacitarse o formase como personas que puedan contribuir con el desarrollo de nuevos proyectos, que mejoraran el futuro del país, es por esto que este programa invita a jóvenes de entre 29 y 18 años de edad a inscribirse y que puedan desarrollar su talento

Esta gran acción histórica va a impulsar al país en los próximos años venideros, es por esto que para el año 2020 se espera haber obtenido un gran avance con los objetivos de este programa. Lo que se espera para el futuro con este programa es poder dar desarrollo a todo ese potencial que se encuentra oculto en personas que no han tenido la posibilidad de poder ir a una universidad o lugar de formación, para que de esta manera pudieran formase como persona capacitadas en un área determinada.

Con el programa de Jóvenes formando futuro se espera poder liberar todo ese potencial que se encuentra en las personas que cursen en este programa, para que después de haber cumplido con todo lo que se requiere para ser certificados como personas aptas para laborar en un área determinada, puedan dar desarrollo y fortalecimiento a diversos proyectos que ayudaran a el país a formar un mejor futuro para todos.

Para este año 2019 ya ha comenzado el proceso de inscripción desde el martes 1 de este mes, en el cual los aspirantes estarán optando por muchos beneficios que en el caso de quedar seleccionados para que cursen en el proceso de capacitación de su preferencia, se les ayudara con una beca (a quienes se inscriban en este proceso) de unos 3600 pesos fijos al mes, los cuales se les pagaran por una año sin interrupciones, para que de esta manera tengan como solventar sus gastos.

En este programa se proveerá de los profesores o tutores que puedan dar una excelente capacitación para que todos los que estén en estás capacitaciones salgan lo mejor preparados posible. Es por esto que debes de informarte de todos los nuevos acontecimientos que puedan surgir a futuro con este programa, si está interesado y quieres más información o inscribirte en Jóvenes construyendo el futuro debes de dirigirte a la página jovenesconstruyendoelfuturo.com en la cual podrás ver el centro de registro que este a tu alcance o cerca de donde te encuentras actualmente, una vez te inscribas debes de dar información como por ejemplo el nivel de estudio que tienes, el interés por el área en donde desees cursar, lugar en donde te encuentras residenciado, tu edad, etc.

Una vez ya se haya concluido el año de capacitación y ya se le haya otorgado la certificación, se procede a darle un seguimiento al joven para ver si se logra su incorporación en el ámbito laborar en el cual fue capacitado. Este seguimiento es realizado por el servicio nacional de empleo.

 

La entrada Inscripciones Jóvenes Construyendo el Futuro 2019 2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/inscripciones-jovenes-construyendo-el-futuro-2019-2020/feed/ 0
CONALEP y la información de los docentes http://inscripcionesninostalento.com.mx/conalep-y-la-informacion-de-los-docentes/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/conalep-y-la-informacion-de-los-docentes/#respond Wed, 14 Nov 2018 08:26:25 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=845 CONALEP y la información de los docentes En la actualidad la base de la formación académica está incluida dentro del contexto de los más importantes cambios educativos correspondientes al orden institucional como la nacional; mientras esta última se refiere en su totalidad a la Reforma Integral de la Educación Media Superior, el primero toma en cuenta […]

La entrada CONALEP y la información de los docentes aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
CONALEP y la información de los docentes En la actualidad la base de la formación académica está incluida dentro del contexto de los más importantes cambios educativos correspondientes al orden institucional como la nacional; mientras esta última se refiere en su totalidad a la Reforma Integral de la Educación Media Superior, el primero toma en cuenta el Programa de Desarrollo Institucional 2013 – 2018 del cual se desligan el Modelo Académico vigente, además del Modelo de docentes tomados en el Sistema CONALEP, siendo así que las funciones de los docentes es primordial, al ser valoradas como parte del eje y del motor de la transformación para establecer un mayor logro de las aspiraciones estudiantiles y darle paso a la función de nuestra institución vinculado de forma social.

Por ello, para este tipo de modelo docente se tiende a imponer al mismo tiempo la adecuación de una enseñanza llevada como una actividad crítica, como lo sería un caso de práctica social señalada por opciones que mantienen un perfil ético, entre los valores que principalmente se encuentran están presentes aquellos que se han priorizado debido a su intencionalidad, traduciéndose de esta forma como los pasos que se deben regir para realizarse a lo largo de toda la metodología de enseñanza.

Es por la contribución de esto aportes que al docente se le acaba por considerar un profesional completamente autónomo de tener la habilidad de reflexionar de forma crítica acerca de la práctica cotidiana que permita comprender cada una de las características determinadas en el proceso de enseñanza del aprendizaje, basando su contexto en un lugar donde la enseñanza es colocada en una posición que nos permita facilitar e igualmente se priorizan cada una de las competencias para el desenvolvimiento autónomo y crítico de todas sus sesiones.

Por otro lado queda clara la tarea del profesor con una tare como un profesional del aprendizaje, razón por la cual se ayuda a los alumnos a que ellos mismos pueden aprender más cosas por sus propios medios y completar así sus conocimientos con lo aprendido en clase, además de esto se adopta un papel de mediador, el cual es capaz de ir preparando cada una de las oportunidades que con esta contribución irán mejorando el proceso de aprendizaje en el cual se encuentran.

Programa de evaluación integral del desempeño por competencias:

Este es un programa que funciona como parte del sistema de CONALEP desde el año 1997, aunque cuando se dio pase a la RIEMS, reforma integral de la educación media superior, siendo así que en el mes de agosto del 2009 se formuló un ajuste y éste se convirtió en parte del programa de la Pevid, evaluación integral del desempeño por competencias, siendo éste el lugar en donde se lograron tomar como referentes indispensables a todos los Acuerdos 444 y 447.

Siendo el objetivo general del programa, el poder lograr de forma sistemática las habilidades de los docentes, esto a través de la ayuda de la aplicación de instrumentos para realimentar las fortalezas y oportunidades.

La entrada CONALEP y la información de los docentes aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/conalep-y-la-informacion-de-los-docentes/feed/ 0
Proceso de titulación de los egresados de CONALEP http://inscripcionesninostalento.com.mx/proceso-de-titulacion-de-los-egresados-de-conalep/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/proceso-de-titulacion-de-los-egresados-de-conalep/#respond Wed, 14 Nov 2018 08:13:44 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=841 Proceso de titulación de los egresados de CONALEP Para los estudiantes uno de los objetivos primordiales parte de culminar sus estudios, es lograr su titulación, ya que este es u proceso por el cual se recepciona a petición del alumno egresado de uno de los planteles inscritos en el sistema de la CONALEP, por lo […]

La entrada Proceso de titulación de los egresados de CONALEP aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Proceso de titulación de los egresados de CONALEP Para los estudiantes uno de los objetivos primordiales parte de culminar sus estudios, es lograr su titulación, ya que este es u proceso por el cual se recepciona a petición del alumno egresado de uno de los planteles inscritos en el sistema de la CONALEP, por lo que se les revisa y valida cada uno de los papeles presentados para la documentación, razón por la cual se llevó a cabo un acto protocolario, en el cual se emite al alumno el título de profesional técnico o de profesional técnico-bachiller, dejando de esta forma la conformidad a cada una de las disposiciones previamente establecidas dentro del reglamento escolar para alumnos con el sistema nacional de colegios de educación profesional técnica, además de la aplicable normatividad institucional.

Requisitos para la solicitud de la titulación:

Paso 1: presentar la solicitud de titulación al plantel.

Paso 2: tener posesión del certificado de terminación de estudios con los títulos de Profesional Técnico o con el título de Profesional Técnico-Bachiller, esto dependiendo de cuál le corresponda.

Paso 3: obligadamente tendrá que haber cumplido con la debida prestación del servicio social forzado, por ello tendrá que acercar un certificado de liberación proporcionado en el cual se le pueda acreditar como válido.

Paso 4: Tener en su poder la certificación de las Prácticas Profesionales, en las cuales se pueda comprobar que estas se han llevado a cabo.

Paso 5: Tener el certificado de no adeudo, donde se especifica que no debe en materiales, herramientas o de algún equipo, emitidos estos por el plantel del cual proviene el alumno, por lo que se debe verificar que éste se encuentre inscrito en el sistema de CONALEP.

Paso 6: Acercar 6 fotografías en tamaño para título, así como la entrega de 6 fotografías en tamaño infantil iguales y que hayan sido tomadas recientemente, en caso se trata de una niña, ésta deberá tener el cabello levantado, no tener aretes, sin retoque alguno y contar con un fondo blanco.

¿Cuál es plazo máximo para que el egresado realice lka petición de su proceso de titulación?

El plazo designado para el proceso es de seis meses contados desde que se cumple con cada uno de los requisitos que ya se han establecido. En caso de no realizarlos durante este tiempo, el alumno tendrá que realizar la solicitud al comité de titulación del plantel, por lo que de hacerlo de esta forma se tendrá que exponer obligadamente todos los motivos por los que no se ´presentó en la fecha oficial para la entrega de dicha solicitud.

¿Y la validación documental?

En el proceso de la validación documental, el responsable de la titulación del plantel se deberá llevar a cabo con la verificación de los documentos que formen parte del expediente de la titulación, esto con el propósito de lograr que el egresado cumpla con la posibilidad de obtener el grado de profesional técnico o de profesional técnico – bachiller. Si en caso sucediera que el expediente se encuentra incompleto, entonces se le hará saber al egresado.

La entrada Proceso de titulación de los egresados de CONALEP aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/proceso-de-titulacion-de-los-egresados-de-conalep/feed/ 0
Bolsa de Trabajo CONALEP 2019 – 2020 http://inscripcionesninostalento.com.mx/bolsa-de-trabajo-conalep-2018-2019/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/bolsa-de-trabajo-conalep-2018-2019/#respond Wed, 14 Nov 2018 00:56:09 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=835 Nuestra institución no solamente se preocupa por brindar una educación de calidad al alumno, sino que además se encarga de cerciorarse que éste se inserte de forma óptima al mercado laboral, siendo esta la razón por la que se dio la creación a una bolsa de trabajo propio del sistema. Así pues te contamos que […]

La entrada Bolsa de Trabajo CONALEP 2019 – 2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
Nuestra institución no solamente se preocupa por brindar una educación de calidad al alumno, sino que además se encarga de cerciorarse que éste se inserte de forma óptima al mercado laboral, siendo esta la razón por la que se dio la creación a una bolsa de trabajo propio del sistema.

Así pues te contamos que la bolsa de trabajo se encuentra orientada a brindarle las mejores alternativas de empleo al alumno que ya ha culminado su preparación académica y que y se encuentra preparado para brindar sus servicios a las diferentes empresas, sin embargo el estudiante no tiene la necesidad de esperar a culminar sus estudios, ya que de igual manera va a poder incorporarse a algún trabajo cuando ya se encuentre próximo a egresar.

Por ello el compromiso que tiene el Sistema CONALEP es proporcionarle a los estudiantes una mejor opción de empleo bajo los elementos necesarios con los que la persona debe de contar para que de una forma satisfactoria se le coloque en el amplio mercado laboral.

¿CÓMO CONTACTARSE PARA TENER MAYOR INFORMACIÓN DE LA BOLSA LABORAL?

Para obtener una mayor información acerca de esta parte del programa, te damos a conocer que deberás comunicarte al departamento de Dirección de Vinculación Social, la cual cuenta con el teléfono (722) 2 71 08 00 o en todo caso podrías comunicarte (55) 54 80 37 66 seleccionando los anexos 2859 y 2885 correspondientemente o en todo caso tendrás que escribir al siguiente correo electrónico, donde serás atendido gratamente por el personal de esta área  byanez@conalep.edu.mx.

Datos importantes en la elaboración de tu currículum:

La hoja de vida, currículum vitae o simplemente CV, es una de las herramientas de mayor importancia que te acompañarán a lo largo de tu vida laboral por lo que debes saber cómo redactarlo y cómo mantenerlo siempre actualizado, por lo que no importa si la presentación la realizarás de forma online o escrita, por lo que será importante que valores cada uno de los datos que son necesarios tener al momento de postular a un puesto de la bolsa de trabajo de CONALEP.

Te puede interesa: SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2019

Paso 1: Título

Aquí causarás más impacto al colocar tu puesto, por ejemplo: “Técnico Bachiller en Contabilidad, titulado con 2 años de experiencia, especializado en impuestos”

Paso 2: Datos personales

A parte de colocar tus nombres y apellidos, tu dirección, tu teléfono de casa o tu número de celular y de correo electrónico; se considera fundamental que crees un correo serio exclusivo para la búsqueda de empleo y recepción de ofertas laborales.

Paso 3: Objetivo

Aquí indica tus expectativas laborales y lo que esperas lograr a futuro con respecto a tu desarrollo personal, indicando qué área te gusta y señalando en dónde te gustaría desarrollarte.

Paso 4: Experiencia profesional

En esta parte le contarás al reclutador si te encuentras apto o no para el puesto.

Paso 5: Preparación Académica

Habla de tus estudios y de tu formación académica y cómo estos influyen en el puesto al que apuntas.

Paso 6: Idiomas

Todos los que conoces.

Paso 7: Habilidades

Señala los conocimientos adquiridos en CONALEP y encuentra el trabajo deseado y adaptado a tus capacidades y habilidades.

La entrada Bolsa de Trabajo CONALEP 2019 – 2020 aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/bolsa-de-trabajo-conalep-2018-2019/feed/ 0
¿Cómo saber los Resultados de SAE CONALEP? http://inscripcionesninostalento.com.mx/como-saber-los-resultados-de-sae-conalep/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/como-saber-los-resultados-de-sae-conalep/#respond Tue, 04 Sep 2018 15:10:59 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=745 ¿Cómo saber los Resultados de SAE CONALEP? Aquí te hemos adjuntado cada uno de los resultados IPN de nivel superior CONALEP, tanto de la modalidad a distancia como en el proceso de modalidad mixta en el periodo 2018 – 2019. Este sistema de ayuda educativa que desde su creación se ha encontrado interesado e involucrado […]

La entrada ¿Cómo saber los Resultados de SAE CONALEP? aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
¿Cómo saber los Resultados de SAE CONALEP? Aquí te hemos adjuntado cada uno de los resultados IPN de nivel superior CONALEP, tanto de la modalidad a distancia como en el proceso de modalidad mixta en el periodo 2018 – 2019.

Este sistema de ayuda educativa que desde su creación se ha encontrado interesado e involucrado con el avance educativo de la sociedad, da a conocer que se ha iniciado la apertura del pre registro para todos aquellos estudiantes que se encuentren interesados que deseen ingresar a aquellas carreras que son ofrecidas por el estado en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y también en el proceso Mixta al ciclo escolar 2018 – 2019.

Teniendo que ver esta con una nueva opción de estudios orientada a brindarle el apoyo necesario a jóvenes y adultos interesados de todo el país que busquen concluir sus estudios, teniendo esta idea como principal fin, el instituto ofrece a los postulantes que buscan este beneficio hasta seis carreras de nivel superior y además da a escoger entre quince carreras correspondientes a los niveles medio superior que se encuentren dentro de esta modalidad.

Aquí te damos a conocer algunas de ellas:

  • La Carrera de Contador Público
  • La Carrera de Comercio Internacional
  • La Carrera de Relaciones Comerciales
  • La Carrera de Negocios Internacionales
  • La Carrera de Administración
  • La Carrera de Desarrollo Empresarial

Siendo una parte de la lista de las carreras profesionales que son puestas a disposición del público a través de la Modalidad No Escolarizada a Distancia, donde se encuentra también de Turismo en la Modalidad Mixta.

Te puede interesar: SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2018

Mientras tanto en el nivel medio superior, el IPN otorga en la Modalidad No Escolarizada a Distancia carreras técnicas que le permitirán al postulante desarrollarse en:

  • La Carrera de Mercadotecnia
  • La Carrera de Desarrollo de Software
  • La Carrera de Administración de Recursos Humanos
  • La Carrera de Administración
  • La Carrera de Informática
  • La Carrera de Diseño Gráfico Digital
  • La Carrera de Comercio Internacional
  • La Carrera de Construcción
  • La Carrera de Diagnóstico y Mejoramiento Ambiental
  • La Carrera de Nutrición Humana y Sistemas Computacionales

Mientras tanto en la Modalidad Mixta se encuentra:

  • La Carrera de Químico Farmacéutico
  • La Carrera de Soldadura Industrial
  • La Carrera de Telecomunicaciones
  • Y Finalmente la Carrera de Computación

Por ello los candidatos del ciclo 2018 – 2019 ubicados en el nivel superior que deseen obtener este beneficio, tendrán que realizar su pre-registro a través de la siguiente web: http://www.ipn.mx y esta inscripción solo podrán realizarla hasta el día 14 de abril, como punto se debe tener en cuenta que en el caso de la media superior el pre registro solo será posible de realizar hasta el día 13 de abril de 2018.

Es importante tener en cuenta que la prueba de admisión se llevará a cabo para los dos niveles educativos el día 6 de junio del 2018 y todos los resultados se darán a conocer desde el día 17 de junio para quienes ocupen los niveles superiores y el 16 de junio a los que se encuentren en media superior.

La entrada ¿Cómo saber los Resultados de SAE CONALEP? aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/como-saber-los-resultados-de-sae-conalep/feed/ 0
CNBES: Resultados convocatoria 2019-2020 Becas educación superior http://inscripcionesninostalento.com.mx/cnbes-resultados-convocatoria-2018-2018-becas-educacion-superior/ http://inscripcionesninostalento.com.mx/cnbes-resultados-convocatoria-2018-2018-becas-educacion-superior/#respond Tue, 21 Aug 2018 19:43:05 +0000 http://inscripcionesninostalento.com.mx/?p=738 CNBES: Resultados convocatoria 2019-2020 Becas educación superior Convocatoria para estudiantes que estén inscritos en el tercer año de la licenciatura en instituciones públicas de educación superior, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA que es el programa de inclusión social. De esta manera poder tener acceso a todos los servicios de educación y así puedan retomar […]

La entrada CNBES: Resultados convocatoria 2019-2020 Becas educación superior aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
CNBES: Resultados convocatoria 2019-2020 Becas educación superior Convocatoria para estudiantes que estén inscritos en el tercer año de la licenciatura en instituciones públicas de educación superior, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA que es el programa de inclusión social. De esta manera poder tener acceso a todos los servicios de educación y así puedan retomar sus estudios en el momento que lo deseen.

Requisitos

  1. Ser Mexicano/a
  2. Estar inscrito/a en el tercer año de nivel de licenciatura de alguna IPES del país
  3. Ser alumno/a regular (no adecuar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudio que corresponda.
  4. Tener un promedio mínimo de 8.
  5. Haber sido beneficiario/a de la Beca de Manutención SEP-PROSERA 2018-2019 para estudiantes del segundo año.
  6. Ser integrante de una familia beneficiaria activa en el Padrón de PROSPERA.
  7. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el sistema único de beneficiarios de educación superior.

Documentos de Priorización

Si el solicitante se encuentra en alguno de los siguientes casos, su solicitud será priorizada si comprueba su condición entregando la siguiente identificación:

Comunidad indígena: La comunidad local o municipal emitirá un documento diciendo que la persona pertenece a la comunidad indígena

Discapacidad: deberá entregar una constancia medica original donde se explique claramente el tipo de discapacidad que padece y si implica una limitación para el desarrollo de sus actividades del día a día

Mujeres embarazadas: constancia médica original

Madres y Padres: copia simple del acta de nacimiento de sus hijos

Migrantes: Deberá solicitar a su IPES de origen, la emisión de una constancia que acredite su condición de emigrante.

Características de la Beca

La beca de manutención 2019 para estudiantes del tercer año de licenciatura obtendrá un apoyo económico por $6,520.00 pesos, correspondiente al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2019.

Criterios de Compatibilidad y restricciones.

La Beca de Manutención 2018 para estudiantes  del tercer año de licenciatura, es compatible con modalidad de excelencia en las reglas de operación del programa nacional de Becas. Ninguna persona beneficiaria podrá tener 2 Becas, si al examinar una persona es beneficiaria de 2 Becas se le quitara la última otorgada.

Criterios de Priorización

Cuando los recursos sean insuficientes para otorgar una Beca, los aspirantes serán seleccionados bajo el siguiente criterio:

  1. Residir en uno de los municipios que estén en el sistema nacional de cruzadas contra el hambre o prevención de la violencia.
  2. Aspirantes prominentes de municipios indígenas marginados
  3. Migrante, Indignas, o personas con alguna discapacidad visual, auditiva, motriz.
  4. Víctimas directas e indirectas que se encuentren en el programa nacional de victimas
  5. Alumnas embarazadas, padres o madres.
  6. Haber sido beneficiada de las Becas de apoyo a la educación de madres jóvenes
  7. Alumnas que cumplan en igualdad de condiciones, con todos los requisitos, con la finalidad de reducir las brechas de desigualdad de género.
  8. Alumnos/as migrantes repatriados o en retorno.

Publicación de Resultados

La CNBES publicará los resultados el 14 de septiembre del 2019, se colocara el folio de la solicitud de Beca, de los alumnos que resulten beneficiados.

La entrada CNBES: Resultados convocatoria 2019-2020 Becas educación superior aparece primero en INSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO.

]]>
http://inscripcionesninostalento.com.mx/cnbes-resultados-convocatoria-2018-2018-becas-educacion-superior/feed/ 0