Huracán vs Emelec 23 de Abril 2019

Uno de  los partidos de futbol más prometedores de la jornada número 5 de la Copa Libertadores es el enfrentamiento que tendrá el club Huracán contra Emelec, siendo este un partido decisivo para el equipo argentino de Huracán si desea continuar luchando por el título.

La clasificación está en juego para ambos

El grupo B recibirá uno de los partidos más especiales de esta jornada, enfrentándose este 23 de abril los equipos de Huracán y Emelec en el estadio argentino Tomás Adolfo Ducó.

Este es un choque entre 2 escuadras que buscarán la victoria a como dé lugar; el equipo ecuatoriano requiere de una victoria para poder continuar en la lucha por la clasificación y optar por uno de los codiciados puestos dentro de la fase de octavos de final, por el otro lado, el equipo argentino de Huracán quiere mejorar su ritmo para poder afianzarse como uno de los clasificados.

Una victoria es sumamente necesaria para el equipo argentino, ya que la dolorosa eliminación que sufrieron a manos de San Lorenzo en la Copa de la Superliga Argentina ha dejado tocado a un equipo que no ha estado viviendo su mejor racha en lo que va de temporada, siendo eliminados en la primera ronda de esta copa y obteniendo malos resultados en el campeonato liguero.

Habiendo tenido 4 presentaciones y cosechado solamente 1 punto, los argentinos únicamente pueden recurrir a la victoria para tomar uno de los puestos clasificatorios del grupo B en la Copa Libertadores, grupo que se encuentra liderado por la escuadra brasilera de Cruzeiro.

Un encuentro que afecta a todo el grupo

Por otra parte, el equipo de Emelec se presenta a este encuentro luego de haber caído contra Deportiva Universitaria de Quito en un partido que se resolvió 2-1 a favor de este último por un encuentro de la jornada número 10 en la Liga doméstica. El equipo de Guayaquil también se encuentra en un momento complicado de la temporada luego de haber experimentado un cambio de entrenador y por encontrarse 10 puntos abajo del primer clasificado de la liga doméstica, Independiente del Valle.

La escuadra de ecuador se posiciona en este Grupo B con solamente 3 puntos, encontrándose 2 puntos por debajo del segundo, Deportivo Lara, quien ahora mismo se encuentra optando por el boleto de este grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables de ambos equipos

Esta es las alineaciones que ambos equipos podrían presentar para este partido:

  • Huracán: Pelegrino en la portería; Araujo, Alderete, Salcedo y Álvarez en la zaga; Pérez, Sills y Auzqui en el centro del campo junto a Roa, Briasco y Chávez en la delantera.
  • Emelec: Dreer como portero titular; Paredes, Jaime, Vega y Alegría como zagueros; Godoy, Matamoros, Caicedo, Guerrero y Arroyo como mediocampistas y en punta el atacante Angulo.

Ambos equipos buscan la victoria en un encuentro sumamente importante, ninguno de ellos dará su brazo a torcer ya que esto significa la inminente salida de alguno de ellos de la Copa Libertadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *