IPN: Resultados Exámen de Admisión 2018-2019

IPN: Resultados Exámen de Admisión 2018-2019 para el Ingreso al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada Más de 100 mil aspirantes se presentaron a este importante examen de admisión. los cuales fueron desarrollados en dos días el sábado 28 y el domingo 29 de Mayo en donde desde tempranas horas de la mañana los jóvenes hicieron sus colas para poder ingresar a sus respectivos centros de examen.

El examen de Admisión a Nivel Superior, en la Modalidad Escolarizada, correspondiente al ciclo 2018-2019. De la misma forma se realizó el examen en la Modalidad no Escolarizada a Distancia y Mixta para los niveles Medio Superior y Superior.

IPN: Resultados Exámen de Admisión 2018-2019 para este examen que se tomó en el pasado mes de mayo se tuvo algunas restricciones como quedar totalmente prohibido, que porten gorras, sombreros, capuchas (o prendas de vestir que los incorporen), pulseras, collares, relojes, teléfonos celulares, computadoras portátiles, eReaders, tabletas electrónicas, videojuegos portátiles, cámaras fotográficas o de video, calculadoras electrónicas o equipos electrónicos similares.

Una vez superado estos dos días de examen de admisión los resultados oficiales se estarán dando a conocer en la página oficial del IPN Instituto Politécnico Nacional en donde se encontraran la lista de ingresantes para los periodo 2018 – 2019.

Te puede interesar: Resultados IPN Nivel Superior 2018 – 2019

IPN: Resultados Exámen de Admisión 2018-2019 Los mismos se estarán dando a conocer este 8 de julio según informo la oficina de prensa de esta institución cabe señalar que desde esta página, los aspirantes seleccionados podrán imprimir su Hoja de resultado, la cual indicará fecha, lugar y horario para su entrega.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *