Leon vs Juarez 29 de Junio 2019

Leon vs Juarez 29 de Junio 2019 Con ambos clubes siendo de categoría profesional y perteneciente a México, no cabe ninguna duda de su excelente representación de su país, el Club de León como bien su nombre lo indica, proviene de la ciudad de León, este equipo está bajo los entrenamientos del también mexicano, Ignacio Ambriz.

Ambriz al ser un ex jugador de futbol de su país México, comprende muy bien cómo deben prepararse los jugadores y que áreas entrenar más que otras para cuando llegue el momento de disputar algún juego, bien sea amistoso o de algún campeonato nacional o internacional.

También tiene en su repertorio varios torneos que ganó como jugador, todo dentro de su país, uno de los internacionales que obtuvo fue de la Liga Campeones de la Concacaf en el año 2015, se enfoca mucho en la parte de defensa en el campo de juego y de que los jugadores logren proteger el área de la portería.

La formación que Ambriz usa con su club en los partidos a disputar es la de 4-2-3-1, la cual consiste en colocar un delantero en izquierda y un volante en la derecha, la posición trasera la ocupa un delantero que sea veloz y por último el jugador que posea mejor remate tanto de cabeza como de patada.

Sus posiciones cuentan con jugadores delanteros como Leonardo Ramos, José Macías y Ángel Mena, mientras que en la defensa destacan los jugadores Miguel Herrera, Dilan Zuñiga y Ramiro Rodríguez, en portería cuentan con Guillermo Pozos y Rodolfo Cota.

El Club Juárez como se defiende

El equipo de Juárez es proveniente de la Ciudad Juárez de México y está bajo el entrenamiento de Gabriel Caballero, un ex jugador de futbol argentino pero que ha vivido en México desde hace mucho tiempo, en su época como jugador destacó siendo delantero y mediocampista.

Su club actualmente tiene la posición de cada jugador definida y entre los principales jugadores como defensores están Luis López, Omar Flores y uno de los nuevos fichajes del equipo; Elio Castro, del lado de los delanteros se ubican Leandro Carrijo y Gabriel Hachen, este segundo siendo fichaje nuevo.

Al tener jugadores expertos en la zona de delanteros es claro que el entrenador Caballero se concentrará en mantener a estos delanteros como los que protegerán la zona del equipo rival y mantendrán la portería segura y el balón lo más lejos posible.

Cómo se preparan para el encuentro

Con ambos equipos especializándose en defensa y jugadas delanteras es altamente probable que las estrategias que se manejen sean diferentes, ya que al coincidir tanto en jugadas puede ser algo problemático y ser predecible, lo que queda es encontrar las zonas en las que los rivales puedan fallar y tomar ventaja.

Los respectivos entrenadores sabrán que es lo mejor para cada partido y deberán seguir el modo de juego del contrincante y así observar cada detalle que pueda resultar favorecedor para sus jugadores y el juego a disputar, manteniendo así el balance de resultados que ambos equipos tienen en trayectoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *