Leon vs Tijuana 11 de Mayo 2019

Leon vs Tijuana 11 de Mayo 2019 Uno de los encuentros más esperado por todos es el enfrentamiento que tendrán las escuadras de León y Tijuana, quienes buscarán la victoria luego de haberse enfrentado en el Estadio Caliente de los Xolos. Este partido es clave para ambos equipos, quienes saldrán con todo para así finiquitar su pase hasta las semifinales de la Liguilla, por lo que nos podemos esperar un encuentro sumamente reñido y un despliegue de fútbol total.

León, con el apoyo de su público

A priori este encuentro suena complejo para ambos equipos, pero particularmente difícil para el equipo de Tijuana, quien luego de haber recibido a un complicado León, tendrá que volver a enfrentarse al líder pero esta vez en su estadio, donde el rival se vuelve aún más peligroso.

El equipo de León buscará terminar la serie con un buen resultado que le permita avanzar hasta las semifinales del torneo, del cual es claro favorito luego de haber desempeñado una excelente campaña en la Liga MX, en la cual se colocó como líder indiscutible en las 17 jornadas disputadas del torneo Clausura. El gol de visitante obtenido en el partido de ida será clave para determinar el futuro de ambos equipos en la competición, pudiendo significar el pase de León hasta semifinales.

En esta edición del torneo el líder León se posicionó como máximo candidato a obtener el título luego de haber conseguido 41 puntos en 17 jornadas de liga disputadas. Sumado a esto, el equipo esmeralda ha podido mantener una buena racha de partidos jugados en lo que va de temporada, consiguiendo en sus últimos 5 partidos de liga disputados 4 victorias y solamente una derrota.

Al haber hecho más que un buen papel en el Estadio Caliente, León tendrá que mantener la cabeza fría frente a su afición y así terminar de encaminar una serie que se ve más que prometedora para el cuadro felino.

Los Xolos quieren derrotar al favorito

El difícil resultado obtenido en el encuentro de ida obliga al equipo de Tijuana a darlo todo por conseguir la victoria, un resultado adverso podría significar la eliminación definitiva de este equipo, el cual mira con ojos ilusionante un puesto entre los 4 mejores equipos de la Liga MX.

En esta edición de la Liga MX los Xolos lograron conseguir su pase a la Liguilla luego de haberse quedado con el octavo puesto en la tabla. Esto lo consiguieron al cosechar 28 puntos en los 17 partidos de liga disputados en el torneo Clausura. Ahora este equipo cuenta con la última oportunidad de obrar el milagro y derrotar a León en su estadio.

Posibles alineaciones titulares

Lo más probable es que ambos equipos salten a la cancha con estas alineaciones:

  • León: Cota en portería; Navarro, Mosquera, González y Tesillo en defensa; Rodríguez, Montes, Mena, Campbell y Meneses en el mediocampo; Macías como delantero.
  • Tijuana: Lajud en portería; Fuentes, Braghieri, Velázquez y Martínez en defensa; Rodríguez, Rivero, Bolaños, Bou y Angulo en el mediocampo; Nahuelpán en la delantera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *