Leon vs Toluca 10 de Julio 2019

Leon vs Toluca 10 de Julio 2019 Para este próximo 10 de julio, se espera el enfrentamiento en la cancha entre el subcampeón León, quien se medirá ante el Toluca en un partido amistoso que les servirá a ambas oncenas para mantenerse en forma y preparados para los próximos encuentros que les esperan.  El escenario de este partido, será el estadio Cotton Bowl.

Así llega León

León ha tenido algunas altas, de cara a estos partidos amistosos, entre los que destacan, el colombiano Jown Cardona, quien vuelve, después de jugar con su selección. Jesús Godínez, también vuelve a figurar como delantero, para esta ronda de partidos.

El argentino Leonardo Ramos, llega a reforzar el ataque del equipo de Ambriz, junto con Ismael Sosa, quien espera que esta sea la oportunidad perfecta para poder volver al nivel de juego que demostró en Pumas, después de haber dejado a muchos con un sinsabor, pues se esperaba más de su actuación.

Hay una posible baja, del chileno Dilán Zuñiga, quien ha estado presente en la cancha de juego en muy pocas ocasiones; por lo que hay un fuerte rumor de que volverá a las líneas del Everton en su país natal, pero esto aún no ha sido confirmado, por lo que habrá que esperar para conocer si la noticia es cierta.

Se estima que el 11 ideal del León, podría ser: como portero, Rodolfo Cota, en la defensa, Fernando Navarro, Ramiro González, Andrés Mosquera y William Tesillo, en el medio campo: José Ivan Rodríguez, Luis Montes, Rubens Sambueza y Ángel Mena, mientras que como delanteros figuran: José Juan Macías, Leonardo Ramos.

Así se prepara Toluca

Felipe Pardo ha asegurado que los diablos se preparan con todo para este enfrentamiento contra León, que será uno de los más importantes exámenes de la temporada, para evaluar las condiciones físicas de sus jugadores y establecer mejores y más acertadas estrategias de juego.

Toluca llega con todo a este segundo encuentro amistoso, que se llevará a cabo en los Estados Unidos y que les servirá de referencia para conocer sus puntos débiles y corregirlos a tiempo, antes de enfrentarse en los torneos que se avecinan.

Además, podrán evaluar también, cuáles son las potencialidades que tiene la oncena, para sacar provecho de ellas en los próximos enfrentamientos. Los Diablos saben, que la Fiera es un rival que dará una dura pelea, así que se trata de la manera perfecta de ponerse a prueba a sí mismos.

Posterior al duelo con Santos Laguna el domingo pasado, los de Toluca se dirigen a los Estados Unidos para enfrentar a León, en su penúltimo juego, previo a la competencia; por lo que será la ocasión ideal para tomar mejor ritmo futbolístico y pulir todos los detalles necesarios para conseguir una victoria.

De esa manera, esperan poder definir la oncena que saldrá a la cancha en el debut en el Apertura 2019 de la Liga MX, que se llevará a cabo el día el 21 de julio, para enfrentarse ante Querétaro, en la cita en el Estadio Nemesio Diez.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *