Libertad vs Gremio 23 de Abril 2019

Libertad vs Gremio 23 de Abril 2019 El torneo de la Copa Libertadores tiene como principal atractivo uno de los partidos más influyentes de la jornada, contando con los equipos de Libertad y Gremio como los principales protagonistas de este encuentro, un encuentro que el equipo paraguayo de Libertad afronta con mucha más calma que su rival brasilero de Gremio.

Libertad busca asegurar el primer puesto

La jornada número 5 nos tiene un partido decisivo para el Grupo H, y es el enfrentamiento que se llevará a cabo entre los equipos de Libertad y Gremio en territorio paraguayo, concretamente en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde el equipo de Libertad buscará hacerse con otra victoria más para afianzarse como líder absoluto del Grupo H.

Este es considerado como uno de los partidos más interesantes que se vivirán en esta jornada de la Copa Libertadores, quien tiene a libertad como el líder indiscutible de su grupo con 12 puntos, habiendo ganado los últimos 4 partidos de esta fase de grupos y obteniendo así una de las ansiadas plazas para los octavos de final de la aclamada competición.

A pesar de esto, el equipo de Libertad busca obtener todos los puntos posibles de esta fase de grupos y así poder mantenerse como puntero, lo cual le beneficiaría a la hora de obtener un rival más “sencillo” para la etapa de los octavos de final y así avanzar más fácilmente hasta las otras fases del torneo.

Un partido decisivo para Gremio

Por su parte, el equipo de Gremio se encuentra en la tercera posición del Grupo H contando con solamente 4 puntos obtenidos de los 12 posibles. Es por ello que el equipo brasilero debe aspirar a conseguir esta preciada victoria ante el líder para poder continuar con las esperanzas de clasificarse hasta los octavos de final.

El prestigioso equipo de Gremio, consagrado como el campeón de la edición 2017 de este torneo y habiendo quedado como semifinalista del certamen pasado, se encuentra en un momento dulce al haber derrotado al Inter de Porto Alegre en la final de Campeonato brasilero, el cual busca mantener este buen momento al enfrentar a los líderes en la capital de Paraguay.

Mirando un poco la situación de los otros contendientes podemos observar al segundo clasificado (de momento) Universidad Católica de Chile, el cual cuenta con 6 unidades y al equipo argentino de Rosario Central, quien se encuentra en la última posición de este grupo, contando apenas con un 1 solo punto de 12 disputados.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Debido a los buenos resultados cosechados por ambos equipos, lo más probable es que esta sea su alineación titular para este encuentro:

  • Libertad: Silva como portero titular; Cougo, Da silva, Alan Benítez y Luis Cardozo como los defensores para este encuentro; un mediocampo conformado por Ángel Cardozo, Mejía, Bareiro, Franco y Martínez; Édgar Benítez como delantero centro.
  • Gremio: Paulo Víctor como portero titular; Gomes, Pedro Geromel, Kannemann y Bruno Cortez como defensores; Maicon, Alisson, Henrique, Pyerre y Everton como mediocampistas y André haciendo el papel de delantero centro.

Este es un encuentro muy atractivo entre 2 equipos que lo darán todo, donde uno de ellos tiene mucho más que perder que el otro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *